25

2.6K 406 97
                                    

Muchos pensarán que la soledad es una forma de escape, para Yoongi era una compañía necesaria para hacerlo reflexionar y sentirse mejor, era como tener el abrazo de alguien, solamente que aquí, Yoongi no recibía el afecto y apoyo de alguien, sino que se apoyaba más a él mismo, y con eso se sentía más que conforme, por el momento, Jungkook se había aparecido en el peor de los casos, Yoongi aún no olvidaba por completo lo que había sucedido, apenas habían pasado algunos días, pero por más que quisiera verse fuerte y feliz sin darle importancia al asunto, ahora mismo no se sentía ni siquiera con el animo suficiente como para querer mostrar una sonrisa.

No había ido lejos, no tenía las energías como para hacerlo, y no es como si quisiera pasar tiempo con sus amigos para hablarles sobre lo que acababa de pasar, después lo haría, pero por el momento, en lo único que pensaba era en estar solo, y lamentablemente, había caído en el mismo lugar a donde Jimin lo llevo la ultima vez, y había pedido un refresco de mandarina y una pequeña botana de nachos preparados con queso, salsa y algo de carne, eso era todo, el lugar estaba casi vacío, así que era perfecto para mantenerse tranquilo y en paz.

Sí, la barra de bebidas Gyul, era perfecto para hacerlo sentir más tranquilo, miro su vaso repleto de la bebida anaranjada y burbujeante, y no pudo evitar soltar un largo suspiro, al menos esperaba que esa dulce bebida carbonatada lo ayudará a subir un poco sus ánimos.

Estaba a punto de tomar su vaso para darle un sorbo a la bebida, cuando alguien lo interrumpió.

—Veo que te ha gustado el lugar —Yoongi dejo su mano colocada cerca del vaso, y giro su rostro de su lado izquierdo, elevo un poco la mirada para así ver a la persona que le hablaba—, es bueno que te haya gustado, este sitio es genial.

Yoongi rodo los ojos antes de apartar la mirada y volver a sus acciones, tomo el vaso y lo acerco a sus labios.

—¿Qué quieres, Park? —pregunto con voz apagada, para después darle un sorbo a su bebida, el sabor levemente amargoso y dulce de la mandarina no tardo en inundar sus papilas, dándole una sensación refrescante.

Jimin al escuchar esa pregunta, fue como darle la invitación a que tomase asiento, y no lo pensó dos veces, de inmediato dejo de estar parado al lado de Yoongi para sentarse justo frente a él, el chico de ojos gatunos decidió ignorar las acciones del otro mientras se deleitaba del sabor de la bebida.

—Te vi salir con prisa de la escuela —dijo Jimin, haciendo que Yoongi elevase la mirada hacia él—, ¿te paso algo?

—¿Cómo porque te importaría? —Yoongi dejo el vaso sobre la mesa—. Mis asuntos no deben de incumbirte.

—Lo sé —relamió levemente sus labios—, pero —miro a los ojos a Yoongi—, no parecías querer estar allí, parecía como si estuvieras escapando de algo —Yoongi aparto la mirada—, escucha, sé que no te caigo bien.

—¡Que bueno que te das cuenta! —respondió Yoongi con ironía.

—Yoongi —el mencionado no lo miro, se limito a volver a tomar el vaso con la bebida—, puede que no tengamos una buena relación como amigos, pero puedes contar conmigo para lo que quieras.

—¿Contar contigo? —Yoongi soltó un resoplido—. No gracias, preferiría que un buldog me lamiera el rostro por dos horas en lugar de hablar contigo.

Jimin soltó una suave risa al escucharlo.

—Hablo en serio, Yoongi.

—Y yo también —volvió a dejar el vaso sobre la mesa—, no sé ni porque estás aquí, y esta claro que me seguiste, pero por si no lo sabes, quiero estar solo.

—No voy a dejarte solo —Yoongi elevo ambas cejas al escucharlo—, y menos cuando sé que seguramente algo te paso, puedes decírmelo sin problemas, somos amigos.

Tell Me NO  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora