Decepcionado, es así como él se sentía, la cafetería estaba repleta, y a pesar de las risas y conversaciones a su alrededor, él no podía dejar de pensar en todo lo que presencio hace apenas unos cuantos minutos, jamás creyó que podría llegar a sentirse celoso, Jimin le pidió de su ayuda para poder destruir a Yoongi tal y como él había hecho con Jimin al humillarlo de esa forma, pero ¿por qué parecía que Jimin estaba siendo demasiado interesado con Yoongi? ¿Por qué le hacía sentir un enorme amargor inundar su boca de sólo pensar en la posibilidad de que a Jimin le este comenzando a gustar Yoongi? ¿Por qué Yoongi no lo aparta? ¿Acaso ellos...?
—¡Kuyng! —y aquella exclamación fue como un eco que logró sacarlo de sus pensamientos, de inmediato abrió los ojos en grande antes de mirar hacia aquella voz, de su lado derecho, Yoongi era quien le había gritado—. ¿Estás bien?
No, no estaba bien, porque estaba molesto, estaba celoso, celoso de Min Yoongi.
—Sí —sonrió levemente—, ¿p-por qué no lo estaría? —apretó sus labios y elevo un poco sus cejas mientras miraba a su amigo.
—Yoongi lleva hablándote desde hace unos minutos, y nada más te quedabas mirando a tu bandeja de comida como si estuvieras hipnotizado —comento Namjoon, quien llevaba un trozo de zanahoria a su boca.
Las mejillas de Kuyng no tardaron en tomar un color rosa claro, se sentía apenado, no debía de estar perdiendo el tiempo con sus pensamientos, pero era inevitable, soltó un pequeño suspiro antes de sonreír tenuemente.
—Perdona, Yoongi —¿en verdad sentía que debía disculparse? No lo sabía, recordó de nuevo cuando Jimin le pregunto lo que podría hacer sentir mal a Yoongi, pero decidió dejar de lado aquello—, ¿qué decías?
—Te preguntaba porque demonios pediste esa porquería de puré de papas —menciono Yoongi mientras su rostro se contraía y señalaba la bandeja de su amigo.
Kuyng miro hacia su comida, y el sabor amargo volvió a inundar su boca por segunda vez aquel día, quizás allí mismo estaba la respuesta del por qué quiso brindarle su ayuda a Jimin, y es que Kuyng quería a Yoongi, lo estimaba como buen amigo que es, lo admiraba por no mostrarse debilitado por nada, ni siquiera por un insulto, Yoongi es alguien muy libre, alguien que no piensa mucho lo que dice y que le gusta hacer lo que se le antojase en el momento que él quisiera, en cambio él... ambos eran todo lo contrario.
Para Kuyng querer experimentar un poco lo que sería tener las libertades de Yoongi lo había llevado a tener sexo con Park Jimin y a ser botado como basura, pero no le interesaba, quería ver de que podía ser capaz, ayudar a Jimin era tomar una decisión que quizás no hubiera tomado, porque estima a Yoongi, pero también lo detesta por ser un espíritu libre, además estaba el hecho de que Yoongi parecía creerse como alguna clase de hermano mayor o su propio padre, y no lo era, nadie ajeno debía darle ordenes o criticarle sus gustos de una manera desvergonzada.
Y ahora, había otro hecho por el cual podía comenzar a detestar más a Yoongi, y ese hecho tenía un nombre y un apellido, Park Jimin, él le dijo que sólo botaría a Yoongi en cuanto terminase con él, que lo haría sufrir, pero...
Sus ojos se dirigieron hacia la mesa en donde se encontraban sentados todos aquellos chicos que tenían una gran popularidad, Jimin estaba allí, riendo con sus amigos, y mirando de vez en cuando a la mesa en donde él se encontraba con Namjoon y Yoongi, pero Jimin no miraba a Kuyng, sino que su vista se iba hacia Yoongi, mordió su lengua en el interior de su boca.
¿Por qué?
—... solamente te digo que deberías de jugar un videojuego de vez en cuando, Yoongi, no es para tanto —de nuevo regreso a la conversación con sus amigos, Namjoon daba un largo trago a su botella de agua—, no es para tanto.
—¿Qué no lo es? —Yoongi rodo los ojos—. Sabes muy bien que no soy bueno en los malditos videojuegos, y ni siquiera le encuentro mucho sentido a tener que matar a media población del juego sin sentido aparente.
—Eso es porque te falta terreno en los juegos nuevos, señor arcade.
—Los juegos arcade tienen más sentido que call of duty, genio —Namjoon estaba a punto de responderle, pero Kuyng decidió interferir.
—¿Tienes algo con Jimin?
El silencio en la mesa se hizo presente, haciendo que tanto Namjoon como Yoongi elevaran las cejas en sorpresa por aquella pregunta tan repentina, ambos miraron hacia Kuyng, pero aquel amigo suyo miraba solamente a uno de ellos, a Yoongi.
—¿Qué? —pregunto Yoongi mientras su ceño se fruncia levemente, no comprendiendo el por qué de esa pregunta tan extraña.
—Pregunte si tienes algo con Park Jimin —dijo Kuyng en un tono duro.
—Sabes que no —sonrió ladino—, es ridículo que creas que yo y Park tenemos algo que...
—No mientas —menciono Kuyng—, los vi hace unos momentos, él... —relamió sus labios levemente—, él estaba abrazándote.
—Eso no significa nada —dijo Yoongi.
—Estas bajando la guardia —comento Kuyng en voz baja—, ¿acaso te gusta?
—¿A qué viene todo esto, Kuyng? —pregunto Yoongi, cruzo sus brazos sobre su pecho—. Maldición, ¿qué te sucede?
—¿Por qué evades la verdad?
—Maldita sea —mascullo entre dientes—, Kuyng, no tengo nada con el imbécil de Park, ¿qué carajos te pasa?
Miente. Pensó Kuyng. Él está mintiendo.
—No tiene caso —menciono Kuyng en voz baja, soltó un suspiro y se incorporo de su sitio, tomo su bandeja de comida y les dio la espalda a sus amigos—, los veo después.
Sin más, se fue alejando de allí, dejando a los otros dos intrigados por aquel comportamiento tan repentino.
—¿Qué carajos fue eso? —pregunto Namjoon y Yoongi negó con la cabeza mientras miraba hacia donde Kuyng se alejaba, sin siquiera verlos una vez más.
—No tengo la menor idea —respondió Yoongi.
¿Qué le pasaba a Kuyng? Esa era la pregunta que surcaba por los pensamientos de Yoongi, y no sabía siquiera como poder responder a su duda, era extraño, pero Yoongi desde un principio noto un pequeño comportamiento en Kuyng desde que Park se le había acercado, parecía molesto, como si no quisiera presenciar absolutamente nada de lo que estaba viendo, y cuando insistió en irse a la cafetería, pudo comprobar que, en efecto, Kuyng no estaba para nada cómodo con verlo a él siendo abrazado por Jimin.
Pero no debía de sentirse mal, Yoongi sabe que Kuyng se había enamorado perdidamente de Jimin, pero esto le parecía absolutamente ridículo, ¿acaso Kuyng estaba celoso? No tenía ni siquiera porque estarlo, Yoongi aborrece a Park con todas sus fuerzas, jamás tendría algo con él.
Necesitaba hablar con Kuyng después de clases, debían hablar seriamente de todo lo que estaba pasando, no perdería un buen amigo por culpa de un tonto y absurdo enamoramiento por Park Jimin, su amigo debía entender que él no gustaba de ese idiota y que jamás estaría con él ni aunque su vida dependiera de ello, y también debía hacer entender a Kuyng que debía dejar de sentirse atraído por un idiota como Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me NO ||JimSu||
Fanfiction"Por más que te quieras escapar, no puedes, sigues en mis garras sin que tú lo quieras, cariño." Yoongi no puede evitar tener asco al ver a Jimin, sabe que ese chico es uno de los más atractivos y más perseguido por la comunidad escolar, pero nunca...