60

1.2K 204 63
                                    

Se miraba al espejo una vez más, sacudió ligeramente su cabeza y miro su reflejo, sus cabellos rubios eran un desastre, debajo de sus ojos aparecían leves marcas oscuras, las ojeras estaban comenzando a fastidiarlo, pero era inútil quitarlas, ni siquiera haría el más mínimo esfuerzo por hacerlas desaparecer, no tenía ánimos, ni siquiera para arreglarse en ese momento, pero debía de hacerlo. Kuyng había insistido en que fuera con él, y le dijo que si no lo hacía el vídeo sería visto en el baile, así que a regañadientes acepto, miro el reflejo de la corbata que se encontraba sobre su cama, color verde pastel, sonrió levemente... si nada de eso hubiera pasado, si las cámaras no hubieran estado en su recamará... si tan sólo Kuyng no fuera tan rencoroso.

Un par de toquidos a su puerta lo sacaron de sus pensamientos.

—¡Pase! —exclamo y llevo sus manos al cuello de su camisa tratando de arreglarlo un poco, detestaba usar saco, pero al verse al espejo no pudo evitar recordar a Yoongi, él tiene razón se ve bien en traje.

—¡Listo para la fiesta! —Taehyung entro a su habitación siendo seguido por Jungkook quien rodaba los ojos al escuchar a Taehyung—. Esto será divertido —Taehyung ingreso a la habitación y de inmediato se acostó en la cama y soltó un resoplido—, tu colchón es incomodo.

Jimin rodo los ojos ante el comentario de Taehyung.

—Pues si es tan incomodo, deberías salirte de mi cama, idiota —Taehyung le saco la lengua y Jimin rodo los ojos mientras sonreía.

Jungkook miraba a Jimin, sabe que esa sonrisa que su amigo le regala a Taehyung no es del todo feliz, en la mirada de Jimin se había perdido algo, antes siempre se mostraba feliz, arrogante, inclusive mostraba encontrarse siempre con los suficientes ánimos para comportarse como un tonto, pero ahora, estaba distinto, porque todo en él parecía decir; "estoy animado, pero es una mentira." Jungkook tenía la certeza del por qué.

—¿Te pondrás esto? —Taehyung elevo la corbata para hacer más referencia a la prenda—. Es un color muy claro, no te gustan estos colores.

—Claro que me gustan —en realidad la usaría sólo por Yoongi, porque Yoongi tenía una preferencia por el verde pastel, pero ahora que ni siquiera irían juntos al baile, no la usaría, ni siquiera pensaba usar corbata—, pero no la usaré —dijo.

—¿De verdad? —Jimin dio un asentimiento, Taehyung dirigió una mirada a Jungkook, quien había permanecido en silencio en todo ese tiempo, Taehyung mordió levemente su labio inferior—. Jimin.

El mencionado lo miro.

—¿Sabes quien ahora se ha convertido en soltero? —pregunto Taehyung levantando las cejas repetidas veces, mientras que Jungkook rodaba los ojos al escucharlo—. ¡Jeon Jungkook!

Jimin no evito mirar al mencionado, fruncio el ceño, Jungkook parecía molesto por las palabras de Taehyung, pero no quería discutir, apenas le había dicho a Taehyung lo que paso con Hana, pero no quería decir nada más, ni siquiera le había dicho del todo los detalles de la conversación que había tenido con ella, y era mejor, porque si lo decía, empezarían las preguntas, y Taehyung no estaba para nada enterado de su conversación que tuvo con Kuyng.

—¿Terminaste con Hana? —pregunto Jimin.

—No —dijo Jungkook—, ella termino conmigo —respondió, y era lo justo, Jungkook miro a Jimin, quien parecía querer seguir escuchando más—, es una larga historia, y aburrida.

—Sigues reacio a decirnos lo que paso —dijo Taehyung—, ni siquiera me dijiste a mí, pensé que hablando con ambos te decidirías a soltar la sopa, pero veo que me equivoque.

—Sí, lo hiciste —Jungkook se cruzo de brazos—, además no necesito hablarles ahora de mi vida privada con Hana, mucho menos ahora que no me siento tan bien para hacerlo.

Tell Me NO  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora