Solamente para aclararles; este capitulo no afecta la historia original, esta escrito en un mundo alterno a esté siendo un omegaverse. ¡Disfruten de la lectura!
Maldición, maldición, ¡maldita maldición!
¿Acaso los omegas tenían que sufrir siempre de esta mierda? —pensó Yoongi mientras sentía como su corazón seguía latiendo en desenfreno después de salir corriendo prácticamente disparado de su salón de clases en cuando la hora del almuerzo comenzó, sentía como el calor poco a poco iba en aumento en todo su cuerpo, su rostro ardía en demasía y una ligera capa de sudor comenzaba a resaltar su piel.
El omega cerro sus ojos con fuerza sintiéndose totalmente estúpido, su celo se había adelantado y no tenía ni siquiera la certeza del porqué, él siempre llevaba un conteo perfecto, cada tercer mes del año su celo venía a darle en la torre, y detestaba esos días porque tenía que usar supresores y debía faltar el primer día del celo porque siempre era el que más le causaba problemas, como ahora por ejemplo, la sudoración excesiva, sus piernas sintiéndose flácidas por cada paso dado, y su aroma delatándolo no eran de gran ayuda, chasqueo la lengua sintiéndose levemente impotente por su situación, pero necesitaba llegar pronto a la enfermería por unos supresores aunque eso significase arrastrarse hasta llegar a ese dichoso lugar que se convertiría en su salvación.
Sus pies se arrastraban levemente contra el suelo mientras una de sus manos cubría su vientre bajo debido a los pequeños dolores que le estaban comenzando a molestar, sin contar que también estaba el hecho de querer dejar de sentir esa incomoda sensación ligera y húmeda en su parte trasera causada por el lubricante que estaba comenzando a salir, ¡ahora recordaba porque odia tanto ser lo que es! Pero la Diosa luna lo había hecho así y no había otra manera.
Pudo haber seguido su camino y más al dar una pequeña vuelta por el pasillo, estaba a escasos metros de la enfermería, pero claro al parecer alguien más no quería que llegará, y parecía ser que ese alguien era el destino, ¡oh maldito seas destino que siempre pones a las personas equivocadas en su camino! Yoongi había terminado por chocar contra un cuerpo fornido, más alto que él y para colmo el aroma era de un alfa, pero no de cualquier alfa y eso fue lo que detesto más, porque ese aroma entre madera quemada y licor era de Park Jimin.
Los pies de Yoongi trastabillaron, anunciando su inminente caída, pero claro allí estaba su "príncipe azul" para rescatarlo, Jimin en un movimiento rápido, apreso la esbelta cintura del omega la cual siempre oculta dentro de esas ropas holgadas suyas que lo hacían ver tan raro, y lo apego hacia su pecho, el omega de inmediato coloco sus manos al frente del cuerpo ajeno para evitar pegarse mucho, no quería que Jimin notase su fragilidad en ese momento, sería su perdición, además de que le repugnaba tenerlo cerca.
—¡Vaya, vaya! —dijo Jimin al ver quien había chocado con él—. Miren nada más —sonrió ladino—, parece que alguien me trajo un regalito.
—Suéltame bastardo de mierda —bramo el omega mientras intentaba con las pocas fuerzas que tenía de alejar al alfa de él—, ¡joder, Park, ya déjame!
—¿Por qué lo haría? —Yoongi sintió un ligero escalofrío al sentirlo acariciar su cintura con sus dedos—. Tienes bien escondidas esas curvas, omeguita, ¿qué te parece si me las muestras un poco?
—¡Vete a la mierda! —Yoongi frunció su ceño y gruño por lo bajo, el alfa frente a él soltó una suave risa.
—Tan amable como siempre —Jimin disfrutaba ese enojo, era encantador, el alfa estuvo por decir algo más pero el aroma intenso de deseo del omega lo hizo sacudir ligeramente la cabeza, ese dulce aroma suyo siempre era ocultado por todos esos estúpidos neutralizadores, y ahora que lo percibía más le parecía la fragancia más deleitante de todas, ni siquiera podía ser comparada a la de otros omegas, el aroma natural de su omega es fascinante—, estás en celo... —la ligera y tenue voz de Jimin hizo que Yoongi dejase de removerse.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me NO ||JimSu||
Fanfic"Por más que te quieras escapar, no puedes, sigues en mis garras sin que tú lo quieras, cariño." Yoongi no puede evitar tener asco al ver a Jimin, sabe que ese chico es uno de los más atractivos y más perseguido por la comunidad escolar, pero nunca...