35

1.9K 304 24
                                    

¿Qué había hecho?

Esa era la pregunta que pasaba una y otra vez por los pensamientos de Park Jimin, pero además de ese simple cuestionamiento, no dejaba de pensar en aquel momento, no podía dejar de lado lo delicados y suaves que eran los finos y delgados labios de Min Yoongi, no podía olvidarse de ese pequeño tacto entre ellos, no podía sacar de sus pensamientos ni siquiera el momento en que le dio esa bofetada.

Sí, el momento había sido efímero, pero para él había durado lo suficiente como para hacerlo sentir satisfecho, pero ¿por qué lo hizo?

A pesar de querer engañarse así mismo diciendo que solamente había sido un pequeño impulso, no podía evitar seguir haciéndose la misma pregunta, era extraño, besar a Min no estaba planeado, para nada lo estaba, solamente quiso cerrarle la boca de una vez por todas, quizás se encontraba lo suficientemente molesto, pero en lugar de besarlo quizás hubiera actuado de manera impulsiva y gritarle que cerrará la boca, pero no, él mismo se la había cerrado besándolo en los labios.

Llevo su mano hacia sus labios, tocando con la punta de sus dedos levemente, puede que lo consideren un loco, pero él aún siente ese delicado toque entre sus labios, puede sentir los labios de Min Yoongi pegados a los suyos, y por más que no quisiera admitirlo... eso había sido un momento totalmente increíble.

Sonrió ladino, las clases no importaban en ese preciso instante, porque sus pensamientos seguían divagando en ese pequeño recuerdo, en como se había apoderado de un momento a otro de esos finos labios, en como Yoongi se había enojado y separado casi al instante en que lo beso, ¡vaya! Inclusive la bofetada le había parecido totalmente encantadora.

Pero el problema era que Jimin no sabía exactamente como describir a esa sensación que no había abandonado su cuerpo desde el momento del beso.

—¡PARK JIMIN! —un grito lo saco de sus pensamientos, parpadeo un par de veces, había encogido su cuerpo levemente al escuchar ese grito, detesta que le griten, y más si se trata de sus amigos, furioso, frunció su ceño antes de mirar de quien se trataba.

Taehyung mostraba de igual forma su furia dándole una mirada de desaprobación a su amigo, pues le había estado hablando así casi menos de tres minutos una y otra vez, preguntándole si irían por Jungkook para ir después de clases a su casa, pero Jimin parecía totalmente fuera de ese mundo.

—Con un carajo, Kim —mascullo Jimin entre dientes—, no estoy sordo para que me grites de esa manera, hay otras formas ¿sabes?

—Entonces ¿quieres que te golpee para la próxima? —Jimin rodo los ojos ante el comentario—. Llevo hablándote desde hace rato y ni siquiera me prestas atención.

—¿Y? —Taehyung inflo las mejillas al escuchar eso.

—Estás muy distraído —menciono Taehyung, Jimin dejo de mirarlo a los ojos—. ¿Qué? —sonrió ladino—. ¿Acaso es por alguien?

—No seas ridículo —soltó un bufido y miro hacia su cuaderno, frunció levemente el entrecejo, ni siquiera había escrito nada, la pagina frente a él estaba totalmente en blanco—, ¿tienes el apunte de la clase?

—Sí —Taehyung miro hacia el cuaderno de su amigo—. Que extraño... es la primera vez que veo que no apuntas nada de la clase, ¿te pasa algo?

—No me pasa nada —todo era una mentira, Jimin lo sabe, pero por más que Taehyung sea su amigo, no piensa hablar sobre esto, no es como si fuera tan fácil hablar sobre que le ha robado un beso a Min Yoongi y mucho menos es tan fácil admitir que le gusto—, hay que irnos.

Jimin no tardo en tomar su cuaderno, importándole poco si las hojas se doblaban en el proceso, lo metió a su mochila de inmediato y se incorporo de su pupitre para colocarse las correas de la mochila sobre sus hombros, parecía querer aparentar que todo se encontraba en perfectas condiciones, pero Kim Taehyung no es idiota, sabe que algo no se encuentra bien y tiene que averiguarlo, su amigo a pesar de ser alguien que muchas veces le importa poco los estudios, no es mal estudiante, el hecho de que ahora no haya ni siquiera escrito nada en toda la clase le generaba muchas preguntas, pero por lo que puede ver, Jimin no estará para nada dispuesto a contestarle, o al menos no con sinceridad.

—Hoy es tarde de videojuegos —comento Taehyung—, ¿iremos a tu casa o...?

—No estoy de humor —menciono Jimin, Taehyung no tardo en elevar una ceja al escucharlo—. Tengo cosas que hacer...

—¿Qué?

—Dije que tengo cosas que... —Taehyung lo interrumpió de inmediato.

—¡Ya lo sé! No soy tonto —Jimin soltó un resoplido.

—¿Entonces?

—Solamente se me hace extraño que no quieras ir con nosotros —Jimin se encogió de hombros restándole importancia—, jamás te niegas a las tardes de videojuegos, Park.

—Siempre hay una primera vez para hacerlo —relamió sus labios—, en serio, me encantaría ir, pero tengo cosas que hacer.

—¿Qué clase de cosas? —Taehyung en verdad necesitaba respuestas.

—Cosas que no te incumben, Tae —Jimin se alejo de su amigo, no necesitaba que lo interrogasen, y mucho menos ahora que su cabeza era todo un embrollo, aunque estaba más animado para algo más.

Siguió su camino, y cuando estuvo casi cerca de la salida del salón de clases, no pudo evitar pensar en ese pequeño ceño fruncido que tanto le gustaba, quizás sería difícil tener una sonrisa de parte de Min Yoongi, pero definitivamente le gustaba verlo molesto, ese semblante de gatito no daba ni siquiera miedo, daba ternura.

Salió del salón con ánimos de buscar a ese gatito gruñón que lo ha atormentado en sus pensamientos desde hace horas, Taehyung no paso desapercibida la sonrisa de Park Jimin, con eso supo que algo no estaba bien en su amigo, algo estaba cambiando y por más que no quisiera pensarlo, sabe que ese chico de nombre Min Yoongi tiene algo que ver.

Tell Me NO  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora