—Esto si que fue un maldito dolor de cabeza —comento Namjoon mientras estiraba sus brazos hacia arriba para tratar un poco de estirar su espalda—, dos horas de examen son igual a tener que pasar una tortura pelando cebollas.
—En efecto lo es —Yoongi dejo caer el bolígrafo sobre la mesa de trabajo, su espalda no dolía pero si sus dedos, quizás fue una mala idea empuñar el bolígrafo con tanta fuerza, pero era inevitable, se sentía de lo más nervioso y presionado posible—, ¿cuándo se supone que nos dan los resultados?
—La próxima semana —menciono Namjoon y soltó un suspiro, dejo que su cuerpo se recargará un poco hacia adelante sobre la mesa de trabajo—, por cierto, ¿cómo vas con las demás asignaturas? ¿Alguna a punto de reprobar?
—Ninguna —Yoongi ladeo su cabeza del lado izquierdo por unos segundos y luego volvió a hacerlo del lado opuesto, necesitaba tratar de dispersar la tensión en su cuerpo—, pasaré todo con buenas notas —se giro sobre su silla para mirar a Namjoon—, nos queda un examen después del almuerzo, por fin será el último, ¿quieres ir a la cafetería por algo o te quedarás a dar un repaso?
—Me quedaré a dar un repaso —dijo Namjoon—, no tuve tiempo de estudiar para el examen de ingles, así que necesito dar un repaso a los últimos temas.
—Esta bien —Yoongi se incorporo dejando su asiento—, iré por algo de comer, ¿quieres un té negro con limón?
—Sí, gracias —Namjoon le regalo una sonrisa a su amigo—, apresúrate, sabes que los exámenes empiezan después del almuerzo.
—Sí, descuida, estaré aquí en menos de un parpadeo —menciono Yoongi antes de comenzar su camino.
Sus pasos continuaban derecho antes de dar una vuelta para ir hacia la salida del salón de clases, mientras buscaba en los bolsillos de su pantalón el dinero, saco de su bolsillo derecho algunos billetes que se encontraban arrugados y algunas monedas, necesitaba hacer algunas cuentas para dar el cambio exacto y que no le devolvieran más dinero, aunque no recuerda muy bien cuanto era lo que costaba la ensalada de frutas, lo único que si recordaba era el precio del té negro con limón que pediría para Namjoon, su mirada seguía en sus manos, concentrándose en no mirar mal las denominaciones de las monedas y aunque sus pasos eran lentos, ni siquiera noto cuando alguien más se le acerco.
Cuando Yoongi pudo terminar de contar el dinero en sus manos, y se sintió satisfecho consigo mismo, iba a comenzar a caminar cuando sintió como algo se estampaba en su mejilla izquierda, era suave, levemente tibio y había dejado una ligera sensación cosquilleante en su piel cuando lo sintió.
—Buenos días, bonito —sus ojos se abrieron en grande al ver a Park Jimin caminar un paso para quedar frente a él, ahora Yoongi lo comprendía, había recibido un beso en la mejilla y era de parte de Park Jimin.
—Iugh... —llevo el dorso de su mano hacia su mejilla limpiándola de los restos de aquel beso que había recibido—, no hagas eso, Park.
—No es para tanto —rodo los ojos—, por cierto, te traje algo —Jimin rebusco en el bolsillo derecho de su chamarra negra y de allí saco una pequeña botella—, me dijeron que esta bebida ayuda a los estudiantes a sentirse con más energía en tiempo de exámenes.
Yoongi la recibió con su mano libre, notando que en efecto se trataba de un yogurt vitaminado sabor fresa y jengibre, era cierto, Yoongi llegaba a consumirlos de vez en cuando para no sentirse tan agotado después de los exámenes.
—G-gracias —dijo Yoongi, odio sentir como una calidez le invadió por completo al recibir aquello.
—No te sobre esfuerces demasiado —menciono Jimin—, y sí lo haces, no dudaré en cuidar de ti para que te sientas mejor.
—No es como si necesitará cuidados, Park —las mejillas de Yoongi mostraban un tenue color rosa—, p-puedo cuidarme solo —Jimin soltó una risa al escucharlo.
—Siempre poniendo barreras, gatito —sonrió ladino—, aún así me gusta que las pongas, porque puedo derribarlas.
—¡Jimin, date prisa o nos quedaremos sin almuerzo! —el grito llamo tanto la atención del mencionado como la de Yoongi, Jungkook había sido quien le gritaba a Jimin para que se apurase.
—Nos vemos después, Yoonnie —dijo Jimin antes de comenzar a correr hacia sus amigos, pero no dudo en volver a mirar hacia Yoongi—, ¡suerte en tu próximo examen, bonito!
Yoongi miro como seguía su camino hacia sus amigos y se alejaban, volvió a mirar la bebida en su mano, ¿por qué se sintió tan bien ese obsequio? ¿Por qué le gustaba la idea de que Jimin se preocupe por él? ¿Por qué no rechazo su regalo? ¿Por qué pensaba que ese gesto había sido tan dulce de parte de Jimin?
Por inercia Yoongi sonrió, sintiendo como su corazón a cada palpitar le hacía sentir la calidez inundarle por completo, eso había sido tan dulce, no le molesto, le había gustado aquel gesto, Jimin parecía decirle en pocas acciones que quiere que esté bien, que no quiere verlo desanimado, que quiere protegerlo y cuidarlo... sacudió su cabeza con frenesí.
—Maldición —dijo en voz baja para sí mismo—, deja de pensar en eso, él... él no... —soltó un resoplido, rindiéndose.
Decidió dejar de pensar en eso y se dispuso a continuar con su camino hacia la cafetería, eso le serviría de distracción para olvidarse por completo de aquellas acciones, no necesitaba seguir pensando en tonterías como esas, además en menos de una hora tendría que volver a presentar un examen, así que tenía que olvidarse por ahora de los lindos detalles que le da Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me NO ||JimSu||
Fanfic"Por más que te quieras escapar, no puedes, sigues en mis garras sin que tú lo quieras, cariño." Yoongi no puede evitar tener asco al ver a Jimin, sabe que ese chico es uno de los más atractivos y más perseguido por la comunidad escolar, pero nunca...