Los Angeles, 1992
Después pareció acabarse todo. La promesa de ir a verlo a Tokio se mantenía flotando en el aire como la estabilidad de ella. No podía ir a verlo, no podía solo tomar un avión hacia Tokio para verlo a él, y le parecía ridículo porque es exactamente lo que hace, correr tras Axl Rose.
Le dijo que iría, le dijo que necesitaba quedarse en Los Angeles luego de salir de esa puta clínica, y se quedó en Los Angeles. No entendía a Los Angeles, no sabía que mierda habían hecho con ella, pero amaba tanto la sensación de estar ahí, tanto que nadie podía arrebatársela. Era libre en Los Angeles, en esas calles que la vieron desnudarse frente a cada bar de Sunset Boulevard. Nunca quisiera estar en otro lado que no sea aquí.
Axl no debió confiar en ella, sabía que tenía que hacerlo, lo supo cuando le dijo que irse estaba bien y podía ayudarla en algo. Parecía tener sentido. Tenía miedo, pero ella siempre lo había tenido.
La oscuridad inundaba no solo lo que miraba a su alrededor, todo dentro de ella estaba así desde hacía mucho. Tantas cosas estúpidas, tantas ilusiones que llegó a depender de saber que podían pasar para vivir. No es más así. La mujer que vestía solo una camisa a cuadros de hacía años sintió que aún podía oler su aroma, cogió el cigarrillo a lado suyo, puso en marcha su walkman y sonrió al pensar que lo que escuchaba no terminaría nunca.
when i look into your eyes
i can see a love restrained
but darlin' when i hold you
don't you know i feel the same?Recordaba la letra como si la hubiese escrito ella. Recordó cuando aquel de cabello rojo la cantó solo para que ella la escuchara, no era la misma lírica pero aun así la hacía sonreír. Quizá derramar un par de lágrimas. La primera succión a su cigarrillo.
nothin' lasts forever
and we both know hearts can change
and it's hard to hold a candle
in the cold November rainSegunda succión. Segundo recuerdo a su ilusa mente. La primera vez que follaron, esa jodida vez dónde notó que no podía escapar más de esa necesidad que acababa de encontrar. Una sonrisa. Una manera de hacer que las palabras no sintieran. Una manera de ver que en verdad no le importaba su vida, pero le importaba él. Y no quería que llorara, no quería que se preocupara más, no quería nada en esta puta vida más que verlo feliz.
we've been through this such a long long time
just tryin' to kill the painbut love is always coming
and love is always going
and no one's really sure who's lettin' go today
walking awayif we could take the time
to lay it on the line
i could rest my head
just knowin' that you were mine
All mineToda tuya. Fui toda tuya Axl Rose. Siempre seré tuya. Tercera succión. Las sonrisas, el llanto, los recuerdos, nada cesa, su mente es un libro abierto en este instante que solo él sabía leer. La violencia de él, de ella en cualquier momento era un desastre, parecía que todo iba a caer sobre ambos, al final terminaban desnudos en cualquier sitio. Tal como aquella vez en Indiana. Tal como su última vez. Al final el hacerlo después de escuchar su canción, fue todo lo que ella tuvo y más de lo que pudo pedir.
so if you want to love me
then darlin' don't refrain
or i'll just end up walkin'
in the cold November rainTodas las fantasías que llenaron la cabeza de ambos se hicieron realidad, quizá para ello eran buenos, para disfrutar y hacer disfrutar al otro. Tantas veces de sexo en distintas realidades, tantas mentiras y placeres, llantos y disculpas con rosas rojas, y tantas pajas con su nombre saliendo de sus putos labios. Fue un buen tiempo. Ese primer concierto debajo del piano, esa vez que la huida los llevó al baño de un centro de ayuda. Descubrió que todo puede ser posible, incluso al permitirse no sentir, en ese caso fue una pérdida. Cuarta succión.
do you need some time on your own?
do you need some time all alone?
everybody needs some time on their own
don't you know you need some time all alone?Tantas veces pensar que todo eso estaba en su cabeza. No había posibilidad que la de alguien estuviera cubierta con una banda todo el tiempo. Quinta succión. No había manera de creer que hubiera alguien tan similar a ella, ni siquiera en su mejor alucinación. Recuerda las veces que peleó por ella, que hizo lo que quiso con ella, que hizo pedazos cada parte de ella con solo mirarla. Era completamente suya y al parecer no lo sabía. Ni siquiera cuando se pintó la frente con aquello que disfrutaba succionar, ni siquiera cuando él hizo que su rostro quedara plasmado en su brazo, ni siquiera cuando estuvo a nada de dar su vida por él con el mismo revolver que parecía sonreírle a la cara.
i know it's hard to keep an open heart
when even friends seem out to harm you
but if you could heal a broken heart
wouldn't time be out to charm you?Sexta succión. Me dijiste un te amo Axl, y pensé, qué imbécil sentiría algo tan jodido por el dolor que podría matarlo. Pero también pensé que eras igual que yo.
sometimes i need some time on my own
sometimes i need some time all alone
everybody needs some time on their own
don't you know you need some time all alone?A veces tengo que dejarte, tal como tú lo hiciste conmigo, por mí. Tus ideales, tus modos, tu físico, todo está en mí. Hiciste todo por mí, rosa roja, lamento no hacerlo yo. Lamento haberte hecho daño, lamento herirte. Lamento no decirte lo que significas para mí, lo que me causas, ese arrebato que jamás para, esa manera de querer más, desear más, contigo siempre tuve más. Ambos lo sabíamos, no podíamos estar juntos. Séptima succión. Eres lo más bonito que le pasó a la música, eres dueño de este tiempo, eres del mundo y no mío. Nunca fuiste mío, pero gracias por permitirme creer que sí era de ese modo.
and when your fears subside
and shadows still remain
i know that you can love me
when there's no one left to blame
so never mind the darkness
we still can find a wayÚltima succión. También te amo Axl.
'cause nothin' lasts forever
even cold November rain.Y se odió más, no por ella, no por lo que hacía, sino porque sabía que por primera vez alguien estaba pensando en ella. Por amor, por miedo. La fantasía de escuchar la puta voz que ama antes de disparar el arma fue lo mejor que le hubiera pasado.
Ahora sí parecía divertido cuando dijo voy a llorarte hasta que me muera.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲, 𝐑𝐨𝐬𝐞
Non-Fiction1986. Una lucha de problemas internos que afectan tanto a él como a ella. Necesidad incontenible de placer, de disfrutar la vida y evitar sentir. No llores, Rose. Historia escrita +18 Contiene lenguaje sin censura. Escenas explícitas (sexuales...