Tokio, 1992
Axl no pensó en la única razón por la que todos estuvieran juntos ese día. Dónde estaba su puto dios en el que ella no creía, dónde estaban sus pinches palabras que le decían que no llorara, dónde mierda había estado todo este pinche tiempo como para no estar con ella.
Estaban en Tokio, todos estuvieron en Tokio como si fuera una especie de broma ridícula, aunque a ella le hubiera gustado. A ella le gustaba todo, al menos le gustaba todo lo que hacía con ellos, con Axl, así que es lindo pensar que ella sí estuvo ahí para escuchar a los cinco mejores hijos de puta, que en su vida había conocido tocar November Rain.
Axl le cantó November Rain enfrente de Japón, después de todo ese había sido un buen título. Pereció triste cómo nadie realmente se preguntó por qué Axl Rose no abrió los ojos en casi nueve minutos, pero así también pareció que todos compartían el sentimiento. Esa imagen de Axl sentado al piano obligándose a permanecer cuerdo aun con las lágrimas escurriendo de sus ojos y las gotas de sudor absorbiendo su rostro como si se tratase de sangre. Que irónico, parecía que Axl lloraba sangre de sus costados, justo como a Baudell.
Axl no dejó que su irá lo consumiera, no al menos en este momento. Pero la imagen intermitente en su cabeza le decía que no lo había visto todo y que ella lo había dejado. No quería pensar en eso porque ahí estaban todos de nuevo, como antes, como siempre, por ella. Baudell significó las dos palabras de su nombre, le quitó el sentido a las armas cuando una se le había disparado y se lo dio a las rosas cuando lo había hecho por él. Siempre había hecho todo por Axl. Siempre significó la sexta rosa y todos lo sabían.
Sin ella no había armas ni rosas, y eso lo supo antes de matarse. Axl aún no sabía lo que hizo porque no le hubieran dicho, pero lo sabía porque había pasado los últimos cinco años con ella. Cinco años Baudell, no son suficientes cinco años, no quiero tu puto tiempo, no quiero que mi vida sea mejor porque así lo quieres, no quiero pensar que en mi puta vida voy a mirarte a los putos ojos gritándome en la cara que era todo lo que te hacia feliz.
No sé si realmente te hice feliz.
Los Angeles, 1992
Axl dejó Tokio después de llorarle al mundo su canción. Después de todo ella le puso el nombre, después de todo fue la última vez que lo escuchó cantar, que se desgastaron como nunca lo habían hecho. Después de todo significaba un te amo.
Todos iban a Los Angeles. Al menos el vuelo no había sufrido lo que Tokio.
talk to me softly
there's something in your eyesTodo a su alrededor se hizo pedazos. Cada micrófono, cada guitarra, cada luz y las notas de canciones. Cada objeto, cada muro, cada foto. Y las rosas. Todo permaneció en pedazos con la melodía del dolor más puro jamás creado. Era arte. Los vidrios, los pedazos de color rojo y blanco, lo surreal de la muerte. Todo, en ese momento, sintió lo que él. No pudo evitarlo, no estaba logrando no llorar.
don't hang your head in sorrow
and please don't cryNo se iba a permitir segur así. Su mente lo derrumbó con sus palabras de aquella noche, todo era una constante de su voz que no le dejaba hundirse aún más. Por favor no llores.
i know how you feel inside, i've
i've been there before
somethin' is changin' inside you
and don't you knowUna ráfaga de color vino a su mente, cada vez que lo pasó con ella, cada burbuja repleta de fantasías que hacían reventar, cada vez que eso fue más allá cuando comenzaron a volverlo real, cuando le pidió su primera cita, cuando tener sexo con ella no solo significó eso, cuando componía solo para ella, cuando le decía que podía hacer lo que quisiera con ella. Ella era su vida porque significaba todo lo que nunca pensó.
don't you cry tonight
i still love you, baby
don't you cry tonightdon't you cry tonight
there's a heaven above you, baby
and don't you cry tonightNo más peleas, no más gritos o insultos, no más golpes ni reclamos, no más besos, no más caricias, no más placer ni sentir, no más canciones ni sonrisas, no más amor. No era posible, él lo sabía bien. Sabía que no podía hallar a alguien como ella, tan parecida a él. Después de todo era cierto que no podían terminar juntos por eso mismo, porque era igual a él.
give me a whisper
and give me a sigh
give me a kiss before you
tell me goodbyeCada vez que la tenía de frente podía imaginarse lo incierto de su vida en unos años, pero ahora comprende que estaría ahí, con ella, a pesar de lo mierda que vivieron, a pesar del amor que nunca sintió, él estaba seguro de que no era verdad. Estaba seguro de que cuando la miraba a los putos ojos no era sincera porque lo amaba con su jodida vida, tanto como él.
don't you take it so hard now
and please don't take it so bad
l'll still be thinkin' of you
and the times we had, babyAl pisar suelo notó que no cambiaría Los Angeles por nada.
and don't you cry tonight
don't you cry tonight
don't you cry tonight
there's a heaven above you, babyand don't you cry tonight
Mierda, Baudell, mierda. Me hiciste tan mierda. No cambiaría nada. A veces te das cuenta que tanta mierda junta era lo que realmente te hacía feliz. No sabía que te necesitaba hasta que no pude dejarte, hasta que me pregunté si algún día te irías, hasta que te vi en el puto baño pensando que eras jodidamente perfecta.
and please remember
that I never liedNunca te mentí. Cada sensación al tenerte conmigo de cualquier forma era incluso más cierta de lo que yo estaba seguro de si realmente estabas conmigo. Sacaste todo de mí, absolutamente todo, y me ayudaste. Dios, Baudell, si supieras lo que hiciste conmigo.
and please remember
how i felt inside now, honeyNo siento nada, de verdad no siento nada. Aunque quisiera no podría, me dejaste. Y si quiero hacerlo más difícil no lo hiciste, sé que no me dejaste, sé que no me dejarías, sé que me querías. Sé que no sabías que yo te quería, pero si quiero hacerlo aún peor, sé que lo sabías. Hubiéramos tenido más tiempo Baudell, y realmente me jode no poder odiarte por lo que hiciste. Me jode no poder perdonarte, aunque no buscaras eso, pero me jode más no tenerte y no poder hacer una mierda por ti.
you gotta make it your own way
but you'll be alright now, sugar
you'll feel better tomorrow
come the morning light now, babySé que tenías miedo. Yo también lo tengo, pero supongo que pensar que estaré contigo es mejor a no hacerlo. Te necesité mi vida, y tenía que hacer más por ti. Quizá ambos nos sintamos mejor mañana.
and don't you cry tonight
Y ahí estaban, esas palabras resonando en su mente. Por favor no llores, Rose. No llores está noche. Un suspiro inundando el recuerdo. Una bonita manera de hacer disparar el arma en su mano.
and don't you cry tonight
and don't you cry tonight
there's a heaven above you, babyand don't you cry
don't you ever cry
don't you cry tonight
baby, maybe somedayAl final ambos se equivocaron porque sí habían terminado juntos.
don't you cry
don't you ever cry
don't you cry
tonight.Baudell, sí fui tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲, 𝐑𝐨𝐬𝐞
Non-Fiction1986. Una lucha de problemas internos que afectan tanto a él como a ella. Necesidad incontenible de placer, de disfrutar la vida y evitar sentir. No llores, Rose. Historia escrita +18 Contiene lenguaje sin censura. Escenas explícitas (sexuales...