Cuando Jinki levantó el rostro, la incertidumbre ya se había sembrado dentro de su cabeza. Estaba seguro de que le había dicho a Jonghyun que fuera por la ropa a la tintorería, incluso podría repetir las palabras que mencionó esa misma mañana, no obstante, Jonghyun se cruzó de brazos y siguió negando con la cabeza.
—Ya te dije que no, no me dijiste nada. —hastiado de su novio, le dio una sonrisa compasiva—. Creo que estás perdiendo la cabeza un poco Jinki, últimamente solo piensas las cosas pero nunca las dices.
—Sé bien lo que te dije. Y eso es que fueras a la tintorería, ¿cómo pude imaginarlo? De hecho, también te dije que ahí estaba el pantalón que piensas usar el sábado, estoy seguro de que te lo dije.
Jonghyun volvió a negar.
—Estás como ayer, cuando me juraste que habías dejado tu mochila en el cuarto y en realidad estaba en la entrada. ¿Te das cuenta? Estás alucinando.
—No...
—Lo haces, y quieres echarme la culpa de tus cosas. Entiendo que fuera urgente ir por la ropa Jinki, pero no puedes equivocarte y luego darme la responsabilidad para enmendarlo.
Onew terminó por suspirar, y le dio la razón una vez más a Kim. Puede que sea cierto, porque por alguna razón estaba equivocándose cada vez más, tanto que ha llegado a pensar que lo suyo puede tratarse de algo mucho más serio que el estrés constante del trabajo.
«¿Y si estoy imaginándome las cosas?» se preguntó después de un par de días.
Jonghyun insistió en que él había sido grosero con TaeMin, ya que le había reclamado partes de su personalidad, y Jinki no deja de pensar en que es gracias a ese motivo que su hermano no se ha puesto en contacto con él desde entonces. Y no lo duda, TaeMin y él suelen escribirse a menudo, a diferencia de ahora que no le contesta nunca.
¿También por eso KiBum ya no le contestaba? Sus mensajes ni siquiera le llegaban, y eso le asustó de sobremanera. Una cosa es que se le olvidara decir una o dos cositas al día ¿pero tantas?
—Creo que debería ir a buscar a Key... Tal vez deba disculparme con él.
—Ya sabes cómo es, ¿para qué lo haces? —contestó Jonghyun—. No creo que quiera una disculpa si las cosas son tan recientes, lo piensas mucho Jinki, ya se le pasará solo.
—¿Y si no es así? No quiero que por un malentendido tengamos un problema.
Onew estaba decidido a ir al departamento de KiBum, no le quedaba tan lejos y serviría para contarle sus problemas de memoria, más que nada para que estuviera al tanto y si llegaba a ser grosero con él, no se lo tomara muy a pecho.
—¿A dónde crees que vas?
—Con Key...
Jonghyun rodó los ojos, se pasó una mano por el cabello castaño y contó hasta tres mentalmente.
—Ya te dije que no debe ser nada. ¿Ves por qué todos pensamos que te estás volviendo loco? En vez de ir con KiBum deberías ir con un médico, algo no está bien en ti.
—¿¡No se supone que deberías apoyarme!? No dejas de decirme cosas hirientes, y sinceramente, no sé por qué te comportas así, creo que no te he hecho nada para que seas así.
El joven contador se cruzó de brazos y lo miró con los ojos bien abiertos, su expresión de sorpresa pura hizo que Jinki retrocediera.
—¿Que no sabes lo que has hecho?... ¿En serio Lee Jinki?
ESTÁS LEYENDO
It's Never Time [SHINee]
FanficOne Shots / Drabbles ♦ Diferentes parejas ♦ Mención de temas sensibles ♦ Uso explícito de violencia física/verbal Recopilación hecha para el Angstruary de Es de FanFics