¡Me trae mucho placer poder estar aquí nuevamente!
Como bien dice el título, creo pertinente dejar ciertos puntos claros a consideración para este Angstruary.
Primero que nada, a diferencia de otros trabajos que he hecho, no voy a poner advertencias al inicio de cada apartado. Ya que para sentir angustia, (que es lo que va el reto) es necesaria la incertidumbre. Poner las posibles parejas, etiquetas, etc., probablemente arruinaría el ritmo de cada historia.
Se tocarán temas sensibles, y cada título es un resumen bastante breve pero conciso. De todo corazón, si alguno es un tema delicado para quien lee, páselo. Leer por tortura no es para todos y más vale evitarse un trago amargo. De cualquier forma, he dejado algunas palabras clave en los tags principales, por si quieren tener noción de lo que puede venir.
Para mí, el angst no es solo algo triste, incluye cualquier sentimiento negativo. Y particularmente para este reto quiero hacer cosas que no me gusta escribir, que me hacen sentir incómoda e inconforme, así que es probable que haga algo más torpe que de costumbre.
No soy amante del drama sin contexto, así que de los tres retos que llevo, creo que este es el más difícil hasta el momento, tanto por los temas como de estructura. Les pido una enorme disculpa si encuentran demasiados errores a lo largo de la recopilación.
Si esta es la primera vez que nos encontramos, es importante decir que para los retos trato de no hacer demasiadas revisiones y/o correciones. Creo que es parte de la esencia del reto hacer los escritos muy orgánicos. Si hay algo que quieran comentar, añadir o corregir, me encantará saber su opinión~
Sin nada más que decir, ¡Mil gracias por acompañarme!
ESTÁS LEYENDO
It's Never Time [SHINee]
FanficOne Shots / Drabbles ♦ Diferentes parejas ♦ Mención de temas sensibles ♦ Uso explícito de violencia física/verbal Recopilación hecha para el Angstruary de Es de FanFics