[6] Break Up

83 14 3
                                    


     —El problema es que nunca te sientes bien KiBum. Si salgo con mis amigos te molesta, si te llamo por la noche también, pero si no hago nada por verte te pones peor, ¿qué quieres de mí? Porque no lo entiendo.

     —Solo te estaba diciendo que parece que te gusta mucho salir con tus amigos, jamás insinué que estuviera celoso.

     —No es que me lo digas, si no cómo lo dices —resopló MinHo—. Por más que haga, nunca pareces satisfecho.

     —Por favor Choi —interrumpió—. Simplemente te estoy contando algo, tus ganas de buscar pleitos en donde no los hay, es molesto.

La risa sin ganas de MinHo no pudo hacer eco en el parque. Ya no estaban tomados de las manos, tampoco hubo risillas infantiles como los dos enamorados que juraban ser. El desaire de KiBum derramó la última gota de paciencia.

     —¿Por qué sales conmigo Key? No te gusta mi forma de ser y siempre me lo recuerdas. No puedo pensar que sea el sexo, tampoco me creo el mejor amante que hayas podido conseguirte. —En cuanto KiBum hizo amago de querer hablar, se acercó hacia él y lo intimidó—. ¿Qué? ¿Ahora qué calificativo me vas a dar? ¿Arrogante? ¿Idiota? Dime, estoy dispuesto a escuchar otra queja más.

     —No puedo creer lo que estás diciendo. Deja de ponerme como un villano cuando tú tampoco has sido el mejor novio.

     —¿No? ¿Qué he hecho mal para ti Key? Me encantaría saber lo pésimo que he sido, quizás lo tome en cuenta para intentar complacerte.

KiBum en otro momento se habría dado la vuelta y lo hubiera dejado parado ahí, sin embargo, lo encaró con la furia que nació del coraje.

     —Tú no puedes superar que tenga otros amigos. Si salgo con Taeyeon o Jonghyun, te pones de un humor de los mil perros. ¿Crees que eres bueno fingiendo? Cariño, toma un poco de clases de actuación si quieres engañarme.

     —Siempre imaginando cosas...

     —Claro, cuando eres tú, sí estoy imaginando, pero si yo te pido que hagas un mínimo cambio en tu agenda, el maldito engreído soy yo. Siento muchas cosas por ti, MinHo. Pero ahora no sé si es más amor o resentimiento.

     —¿Para qué seguimos entonces juntos?

La puñalada después de esas palabras fue para ambos. La idea de separarse era tentadora desde hace tiempo, pero no es sencillo cuando todavía hay un vestigio de buenos sentimientos escondidos por ahí.

     —No lo sé MinHo, me encantaría saberlo ahora mismo.

MinHo le tomó de la mano y acarició sus nudillos. Quería besarlo y hacer como que esta discusión no era nada, como lo hacían siempre, solo que las ganas de dejarlo pasar no fueron suficientes.

     —Somos tan incompatibles.

     —No siempre has pensado eso —refutó KiBum. Recordó a la versión más joven de su novio, el que hacía todo lo posible por complacerlo—. Ya no me quieres como antes, y estás atado a mí por quién sabe qué.

     —¿Y tú me sigues queriendo KiBum? Hace mucho que no lo escucho, peor, hace mucho que no lo siento.

Key se soltó de las manos de Choi para mejor abrazarlo, le pasó una mano por el cuello y otra la colocó en su espalda baja, tenía el corazón desbocado, tan acelerado que dolía que fuera por miedo y no por emoción.

Claro que quiere a MinHo, lo adora, e incluso todavía puede decir que lo ama. Su corazón todavía responde a la voz del otro, su último pensamiento antes de dormir le pertenece a MinHo como desde que descubrió que se había enamorado de él.

It's Never Time [SHINee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora