------------------------------------------------
La pequeña Powder estaba en la caverna de la ultima gota jugando con el conejo que Vi le había dado, las cosas no iban bien según su mejor amigo Ekko, Vander fue secuestrado por Silco haciendo que Vi, Mylo y Claggor fueran a recatarlo, ella quería ir a ayudar pero Vi le dijo que se quedara en la caverna así ahí esta ella, moviéndose de un lado a otro desesperada queriendo saber algo sobre su familia. fue cuando ella escucho que alguien tocaba la puerta trasera, ella rápidamente abre la puerta emocionada pensando que fuera su hermana con Vander y los demás pero no fue otra persona, no Vi, no Vander, no Mylo, ni mucho menos Claggor. era una persona alta con cabello morado se agacho a su altura y dijo.
"por fin te encontré mi Cuervo"
---------Vi---------
-lo logramos- susurre al ver a Vander lejos de esa estúpida bodega,
-oh valla enserio lo lograron- dijo Ekko detrás de nosotros saltando de alegría.
-bien hecho mi pequeña luchadora - me dijo Vander algo cansado
-podemos ir a casa, estoy muerto -dijo Mylo
-pero tu no hiciste nada, yo fui quien golpeo esa estúpida pared- dijo Claggor quien estaba alado de Vander.
-ok, ok que les parece si vamos a casa ok, vamos a descansar- interrumpió Vander levantándose.
-¿seguro que estas bien?- le pregunte
-tranquila vamos a casa- me contesto con una sonrisa caminamos por un buen tiempo hasta que llegamos a casa, entramos a la caverna exhausto, pero contentos.
-oye Ekko busca Powder dile que estamos aquí- le dije al enano quien rápidamente fue abajo para buscarla. -Mylo ve a buscar el botiquín -
-como desea la jefa- me contesto mientras se levantaba de la silla.
-Claggor se un buen niño y tráeme un vaso con agua - pidio Vander a Claggor
-claro- le contesto para luego levantarse y dar el vaso con agua.
-Powder no esta- dijo Ekko entre jadeos.
-espera ¿que?- dije mientra me levantaba de la silla
-Powder no esta, no esta en la bote, no esta en la oficina de Vander no esta en el almacén de bebidas, no la encontró- hablo Ekko con preocupación.
-¿quien no esta?- dijo Mylo con el botiquín en sus manos
-Powder- le contesto Ekko- hay que buscarla
rápidamente los chicos y yo salimos de la cueva buscando a Powder por las calles de Zaun, preguntamos a cada persona de la calle a todos los conocidos y amigos pero nada, nadie sabia nada. es como si ella hubiere desaparecido.
-vamos a casa Vi- me dijo Mylo -mañana podemos encontrarla mejor esta lloviendo y no hay mucha luz - sin resistirme mucho regrese con Mylo con la esperanza de que Claggor o Ekko tuviere noticias, cuando llegamos a la caverna Ekko y Claggor estaban ahí.
-¿y?- pregunte con temor pero al ver sus rostro supe de inmediato la respuesta ellos tampoco tuvieron suerte ......
.....
¿Powder donde estas hermana?
.......
..............
.
.
.
.
...................................
que les parece les gusto por favor dejen su voto y síganme para mas contenido
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fanfictionesta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...