Volviste
Ekko estaba feliz su mejor amiga, su amor de la infancia estaba frente a el, por supuesto ella había crecido y su rostro no era el mismo de su mural pero sus ojos aquellos ojos al cual el estaba enamorado seguían siendo igual de hermosos después de abrazarla por 10 minutos que parecieron una eternidad para el, la soltó del amarre .
-¿Dónde estabas? preguntó mientras la terminaba de desatar.
-en todas partes- contesta ella.
- sabes que eso no es una respuesta- dijo Ekko con los brazos cruzados
- lo se pero tranquilo te lo voy a contar todo, solo que es una larga historia- dijo Powder.
-tengo tiempo- comentó Ekko.
- bueno, todo empezó cuando ustedes se fueron, me quede en la caverna como me pidió Ví, los estaba esperando con ansias, cuando alguien tocó la puerta trasera de la caverna creí que eras tú, pero resultó ser otra persona- dijo Powder mientras acariciaba sus trenzas agachando su mirada
-¿Quien fue Powder? - dijo Ekko mientras levantaba el rostro de su amada. - ¿Quién te aparto de mi lado?-
-no lo se, me dijo inconsciente antes que pudiera ser algo, cuando desperté estaba en una isla en medio de la nada, pero no estaba sola había muchas personas pero yo era la mas joven, - comento Powder haciendo que Ekko se entristeciera.
-¿como escapaste? - pregunto haciendo que Powder se tensara por un momento para luego tranquilizarse
-no quieres saber - le contesto mientras se abrasara así misma
El no esperaba esa respuesta pero al verla en ese estado no quiso presionarla mas, algo le decía que ese tema era muy fuerte para ella, así que decidió quedar callado luego de unos momento de silencio incomodo Ekko se le extendió su mano para que lo siguiera, ella tomo la mano del moreno dejándose llevar por el , salieron de la habitación para luego dirigirla hacia su mural.
-¿ esa soy yo? - dijo al ver su retrato en el muro junto al de Benzo y otras personas desconocidas
-así - contesto Ekko con una sonrisa en su rostro.
-oh mierda, estoy soñando - se escucho una voz conocida para ambos haciendo que voltearan.
-Claggor, es es -dijo Mylo señalando a Powder,
-Powder -completo Claggor para luego abrazar a la peliazul quien respondió con gusto el abrazo - te extrañe -
-yo también te extrañe Claggor- le contesto la peliazul. Mylo estaba lejos sorprendido por lo que estaba viendo se acerco lentamente a Powder para luego poner su dedo en su frente lo que dejo confundido a los chicos.
-lo siento Pow creí que eras una alucinación - dijo Mylo haciendo que Powder se riera junto con Ekko y Claggor - tenias razón Ekko, Powder aun seguía con vida -
-jamás lo dude -dijo Ekko mientras miraba a Powder con una sonrisa en su rostro, realmente el la extrañaba.
--------------------------
Mientras que Powder tenia un lindo encuentro familiar, una sombra de su pasado la estaba buscando, un joven castaño quien entro por la entrada principal de la "ultima gota" acercándose al cantinero.
-¿que se te ofrece? - pregunto Vander al joven el saco una foto de Powder para mostrársela al cantinero.
- ¿la ha visto? -pregunto el joven haciendo que Vander se asustara.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fanfictionesta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...