Capitulo 5

995 72 58
                                    

Supervivencia

--------------Hace 9 años ------------------------

La pequeña Powder se encontraba llorando detrás de un árbol, ya que se sentía sola.

- ¿Por qué lloras? -pregunto un pequeño albino de piel blanca a la pequeña Powder

- Quiero a mi hermana, quiero a mi familia - contesto Powder tratando de limpiar sus lagrimas -quiero ir a casa -

-Yo quiero a mi mama - dijo el pequeño - Pero aquí no hay salida - volvió a comentar haciendo que Powder llorara mas fuerte, provocando que el peliblanco entrara en pánico.

-Por favor no llores, por favor no llores - le dijo secando las lágrimas de Powder. - me llamo Azrael, ¿Cuál es tu nombre?.

- Powder - le contesto.

- Es un placer Powder -

--------En el presente-----------------

Ekko fue en primero en despertar al sentirse incomodo por la posición, pero cuando abrió sus ojos supo la razón de su incomodidad, ya que tenía a Powder sobre él, le pareció tierno al ver como su amada dormía sobre su pecho, no quería despertarla pero necesitaba para poder moverse aun así ella se veía tan hermosa durmiendo plácidamente.

Pero de pronto su rostro de tranquilidad se volvió en afligimiento al parecer su amada tenía un mal sueño.

-no, no suéltenme, no, no -dijo la peliazul entre sueños, preocupando a Ekko. -Por favor suéltenme.-

-Powder tranquila -dijo Ekko mientras acariciaba su cabello suavemente para tranquilizar a la chica, pero eso no funcionaba y Powder empezó a llorar, empezó a mover levemente a su amada, hasta que ella abrió sus ojos de golpe, alterada miro a su alrededor para luego tranquilizarse.

- ¿Powder?- llamo Ekko haciendo que ella lo abrazara con lágrimas es sus ojos.

-tranquila, tranquila, tranquila - trato Ekko de consolarla abrazándola más fuerte, unos minutos más tardes ella se tranquilo pero seguía abrazando a su amado.- Yo te voy a proteger Powder, nadie te hará daño mientras este aquí. -

Aunque Powder sabíala verdad, en el fondo se aferraba a la promesa que Ekko le hizo, sabiendo quenadie la podía salvar del monstruo que la asechaba. Pero al estar con Ekko se sentíasegura, se sentía amada. Ella no se sentía así desde lo de Azrael...

--------------------------

- hey tranquila seguro que Vander lo entenderá - le dijo Ekko mientras sujetaba la mano de Powder, quienes estaban enfrente del bar de "la última gota". Ambos jóvenes entraron siendo recibidos por Vander.

-me alegro que estés bien pequeña - dijo Vander abrazando a Powder.

-lo siento por irme así - comento la peliazul mientras correspondía el abrazo.

-lo importante es que estés bien, ¿quieres desayunar? -

-claro, muero de hambre - respondió Powder

-¿y tú Ekko? - pregunto Vander.

- Claro - contesto el moreno.

-------------------------------

- ¿entendiste cual es tu misión ? -

-Matar al cuervo del caos -

-no nos decepciones -

------------Powder-------------

Después de terminar el desayuno que Vander preparo, Ekko me llevo de regreso a su guarida de los Firelights, fue divertido jugar con los niños de ahí, ver mi retrato en un mural junto al de Benzo, pasar tiempo con Claggor y Mylo, después de estar lejos fue un consuelo. Pero se que tarde o temprano moriré a manos de aquellos que serví por 9 años.

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora