Plan de rescate
Segunda parte
---------------Luciérnaga-------------------------
Después de dejar a Tigresa y un grupo de firelights se quedaran atrás para atacar a los pandilleros nos encontramos con una mujer de piel morena y musculosa.
-puesto a mi Katana que ella es Sevika. -comente
-Le atinaste pequeña -dijo la mujer preparándose para pelear.
-Vete nosotros nos encargamos -dijo el novio de Cuervo mientras atacaba a la mujer morena.
-Luciérnaga vamos -dijo Oveja Negra -esta no es la pelea principal.- volvió a comentar alejándonos de la pelea entre el novio de Cuervo y sus hermanos. Después de unos minutos llegamos a la presencia de Buitre que al parecer nos estaba esperando maldito traidor.
-Las estaba esperando -nos dijo -aun que esperaba a otra persona con ustedes.-
-¿Donde esta la chica?- dijo Oveja Negra
-Tranquila corderito la humana sigue con vida.-
-Luciérnaga búscala -me ordeno Oveja Negra pero no podía dejarla con ese traidor -tranquila voy a estar bien, ve- me ordeno no tuve otra opción que obedecer rápidamente busque en todas las habitaciones que había asta encontrarla.
-Hola -la salude tranquilamente, mientras entraba en la habitación donde estaba toda encadenada. -siques con vida.
-No es fácil deshacerse de mi. -me respondió levantando su mirada. -¿Donde esta Powder?-
-Lejos de aquí -le respondí rompiendo las cadenas con mi Katana liberándola.- ¿Puedes levantarte?.-
-Si -me respondió mientras se ponía de pie.
-Rápido hay que irnos.- el dije saliendo de la habitación donde estaba encerrada pero en el pasillo nos encontramos con unas bestias fea. -¿Que mierda son esas cosas?-
-Eran personas, antes de convertirse en drogadictos del brillo.- me respondió la hermana de Cuervo, al parecer el fenómeno nos vio ya que rápidamente corrió hacia nosotros, de inmediato por impulso le corte la cabeza. acabando con su vida.
-Topo me escuchas - dije atreves del comunicador. -necesito que hagas un portal - de inmediato apareció un portal de tras de nosotros. -Cruza nosotros te seguiremos después.- le dije al principio ella no quería cruzar pero luego tal vez pensó que al estar herida seria una carga así que decidió cruzar.
Después de que la hermana de Cuervo cruzo el portal me dirigí a donde estaba Oveja Negra, quien seguía peleando con Buitre, quien estaba en ventaja así que me metí en la pelea.
-hola insecto, ya era hora de que aparecieras - me dijo Buitre haciendo que me pusiera en defensa, al como el se acercaba.
-Oveja Negra ¿estas bien? -le pregunte al ver como ella se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fanfictionesta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...