Capitulo 6

840 73 58
                                    

Manos con sangre 

------Hace 8 años------Powder----------

Había pasado un año desde que llegue a este lugar, todas las mañanas cuando el sol salía, entrenaba junto con mis compañeros de habitación, teníamos clases algo extrañas  me ensañaron a robar de una manera completamente diferente a lo que Vi me enseñaba, a como crear venenos y al crear antídotos, también armas pequeñas o grandes, entrenamiento de cuerpo a cuerpo, y como de costumbre era la peor.

-Vamos, peque tienes que esforzarte - me dijo Oveja Negra mientras me levantaba del suelo después de haber perdido contra ella, Oveja Negra es buena, es como una hermana mayor para mi si ella y Vi se conocieran se llevarían bien, ella es pelirroja y con unos lindos ojos azules. 

- ¿Cuánto tiempo fue? - pregunte mientras tomaba un poco de agua.

- 10 minutos es un nuevo récord si hablamos de Oveja Negra - hablo Crackle quien es el mayor del grupo, el tiene el cabello castaño y piel morena, se veía desde lejos que le gustaba Oveja Negra  y ella de el pero por las reglas no podían estar juntos, lastima. 

-Oigan podemos irnos ya muero de hambre - dijo Luciérnaga ella es mayor que yo por 2 meses y somos de la misma estatura pero llego 5 meses antes que yo, siempre tiene el peinado de 2 cebollas  tiene el cabello negro .

-tranquila Luci - dijo Oveja -Vamos peque - me llamo para luego irnos  a la cafetería. Donde estaban los demás, Cabra sip así se llama según el es porque lo ultimo que vio de su hogar antes de ser secuestrado fue una cabra, Azrael a quien lo llamamos zorro, tigresa es la tercera después de Oveja ella tiene el cabello corto de color rubio y ojos verdes se hace llamar así ya que a rasguñado a muchos como un gato, y el ultimo y Topo no pregunten por que se llama así.

Gracias a ellos no me siento sola en este infierno, se podría decir que actuamos como una familia, aunque a veces peleamos pero es lo que muchas familias hacen. ¿Verdad?

--------En el presente--------------------

Ekko había despertado y aunque el profesor Heimerdinger le había aconsejado quedarse en cama el se negó quería estar a lado de su amada quien seguía inconsciente , se sentía culpable le  prometió que la protegería, pero el no pudo hacer nada.

-No es tu culpa Ekko -le dijo Claggor tratando de consolar a su amigo

- Lo es rompí mi promesa, no la protegí - dijo Ekko mientras sostenía la mano de Powder 

- Estabas inconsciente ¿Cómo podías protegerla si estabas en ese estado? - 

-¿Pudieron encontrar al maldito? - pregunto Ekko con enojo 

- Aun nada, según Scar el tirador tenia una mascara de zorro y tan pronto como apareció así desapareció - informo Claggor con  decepción - tenemos a casi a todos los Fireligts pero ninguno lo a encontrado, es como si fuera un fantasma -

-  ¿Saben por lo menos por que la ataco? -pregunto Ekko 

- No - contesto Claggor con tristeza.

-por favor Claggor quiero estar a solas con ella - le pidió Ekko, Claggor sabia que Ekko necesitaba un tiempo a solas con Powder así que cumplió su petición.

La habitación se quedo en silencio por algunos momentos sujetando fuertemente la mano de su amada.

-Powder ¿Qué has hecho? - pregunto Ekko entre susurro.

------------Hace 8 años -------------------------

- no puedo hacer esto - dijo Powder con un arma en sus manos

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora