Capitulo 11

497 42 14
                                    

Te encontrare 

----------------------

Así que el es Azrael  

Pensó Ekko al ver al peliblanco daba vueltas sujetando a Powder por la cintura.

- alguien esta celoso - dijo Mylo al ver la cara de Ekko pero este no dijo nada en  cambio se quedo en silencio.

-muy bien que comienza la fiesta tenemos permiso hasta las 12pm así que disfrutemos al máximo - dijo Cabra mientras ponía música en un reproductor, haciendo que todos los que estaban en la habitación bailaran. 

Por otro lado Vi se sentía mal veía como su hermana bailaba y disfrutaba la vida con ellos pero a su lado simplemente sufría, talvez el problema era ella. Todos estaban en sus propios pensamientos que no se dieron cuenta que había un cuervo observándolos, los miraba fijamente.

 Ekko se dio cuenta de la presencia del ave de inmediato, el color de ese cuervo no era normal ya que era azul y sus ojos eran morados por alguna razón ese cuervo le recordaba a Powder. De la nada el cuervo graznido, pero antes que alguno de ellos pudiera reaccionar fueron divididos, entre  dos grupos. 

- Ekko ¿Dónde están Mylo y Claggor? - pregunto Vi.

- No lo se  - contesto Ekko. De pronto escucharon un grito que provenía de la habitación que esta frente a ellos, Ekko se acerco a la poder abrir pero esta se abrió de golpe dejando ver a una joven Powder con las manos manchadas con sangre y con la mirada asustada para luego comenzar a correr por el pasillo.

Vi y Ekko trataron de seguirla pero se detuvieron cuando vieron a otra persona salir de la habitación y de inmediato Ekko lo reconoció era ese sujeto que había atacado a Vander, el chico se estaba cubriendo el ojo al cual estaba sangrando.

-morirás por eso -dijo el castaño mientras trataba de detener el sangrado, pero antes de que Vi y Ekko se movieran se volvió escuchar el graznido del mismo cuervo separando a los dos.

- Maldición - dijo Ekko al notar que estaba en otro recuerdo afortunadamente seguía teniendo el mapa y al parecer esta un poco mas cerca. -Voy s salvarte Powder cueste lo que cueste.

-----------------------------------

- Maldición - dijo Vi al ver que se había separado de Ekko, esto no estaba en el plan de Vi pero no había nada que hacer  así que decidió seguir caminando, ella no sabia donde estaba pero parecía un largo pasillo con varias puertas la mayoría de ellas estaban selladas o rotas. 

Por otra parte Ekko estaba en la misma situación no estaba caminando en un pasillo como Vi pero el ambiente donde estaba era algo que no había visto nunca, había muchos arboles alrededor de el estaba impresionado pero un grito hizo que su burbuja se rompiera cuando llego al lugar de origen se sorprendió vio a Powder y Azrael pero este estaba gravemente herido, había un gran charco de sangre alrededor de ellos.

- Azrael por favor quédate conmigo - dijo Powder mientras trataba de detener el sangrado. -Por favor resiste -le dijo pero al parecer todo era en vano ya que el chico estaba muerto. Oveja Negra no tardo en aparecer junto con Crackle ambos se sorprendieron al ver la escena, Crackle se acerco al peliblanco y tomo el pulso para luego negar con la cabeza tras recibir el mensaje Oveja lanzo una bengala el cual el humo era negro.

-Cuervo -llamo Oveja

- El va a estar bien - dijo la peliazul mientras seguía tapando la herida.

-Cuervo - volvió a llamarla acercándose a ella , pero ella seguía negando la muerte de su amado - el ya no esta con nosotros - comento haciendo que Powder rompiera en llanto, los demás miembros de la manada no tardaron en aparecer. Ekko sintió el dolor de la manda el también había perdido muchos de sus amigos por culpa de Silco. Y cada uno de ellos estaban en el mural de su refugio. 

Por otro lado la Manada esta triste Azarel era el tercero al mando, y un hermano.

- Topo por favor crea un portal para ir a la isla -dijo Oveja Negra.

-claro - contesto mientras se secaba sus lagrimas, creando un portal los primero en entrar fue Oveja Negra junto con Powder quien seguía llorando , luego cruzo Tigresa siendo seguida por Luciérnaga y Cabra cruzo después de ellas.

-¿ Vas a cruzar? -pregunto Topo a Crackle

- Tengo que encargarme del cuerpo- contesto el castaño, tomo no quiso preguntar mas así que cruzo el portal para luego cerrarlo. 

---------------Fuera de la mente de Powder------------------

Los Firelights estaban cuidando el lugar de un posible  ataque, pero la manada esta preocupada, la idea de tener un traidor entre ellos los estaba consumiendo y eso era un gran problema. Tan grande era tensión que esta los propios Firelights mantuvieron la distancia. 

- ¿crees que lo que dijo Jugador sea cierto? -le pregunto Cabra a Topo -¿crees que hay un traidor en la manada?

-Para serte sincero yo ya no se en que creer -contesto Topo.

- al parecer la idea de que hay un traidor los esta consumiendo -comento Scar mientras se acercaba a ellos. 

- Mas de lo que crees viejo - dijo Cabra 

- ¿Quién creen que es el traidor? -pregunto 

- Para serte sincero no lo se -respondió Topo - la simple idea me esta rompiendo la cabeza.

-¿La rubia? - pregunto Scar

-¿Tigresa? -

-no, claro que no -

-¿por que no? -volvió a comentar Scar

- Por que si ella fuera la traidora estaríamos todos muertos - contesto Cabra

------------------En la mente de Powder--------------------

Después de ver cruzar los recuerdos de Powder,  Ekko se quedo sorprendido varias de sus preguntas se habían resuelto pero al mismo tiempo tenia nuevas dudas. Entonces el graznido del cuervo se volvió a escuchar Ekko de inmediato se puso a la defensa pero en vez de eso el cuervo estaba sobre una puerta,  como si quisiera que Ekko cruzara esa puerta, y al no tener otra salida Ekko decidió entrar. 

Al parecer esa era la salida ya que se encontró en una lindo cambo de flores azules

Y a la sombra de del árbol estaba la conciencia de Powder, rápidamente Ekko corrió así ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a la sombra de del árbol estaba la conciencia de Powder, rápidamente Ekko corrió así ella.

-POWDER - grito mientras corría 

-EKKO -contesto ella corriendo hacia el. Y cuando la tuvo en sus manos dieron vueltas,  y entre el aire  se besaron, con ternura y pasión.

-Te encontré - susurro  Ekko para volver a besarla 


----------------------------------------------------------------

   Holis si les gusto el capitulo no olviden dejar su voto y seguirme para mas contenido. 

Estaré leyendo sus comentarios sobre sus teorías. . . . . . . . 


Hija de sombra fuera. . . . . . .

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora