Capitulo 17

452 31 33
                                    

-----------------------------

La noche ya estaba presente, después de que Oveja Negra, Crackle y Topo regresaran de la realidad donde se suponía que el cuerpo de Azrael estaba. En el camino de regreso nadie podía decir ninguna palabra. Cuando llegaron a la realidad donde se escondían a Cuervo tuvieron una reunión pero solo con la manada sin los lugareños.

-Oveja dime que lo que dijo Cabra es mentira - dijo Cuervo a Oveja Negra

-Desafortunadamente es cierto -respondió la pelirroja. - Crackle nos llevo al lugar donde lo enterró desafortunadamente, el cuerpo era falso.-termino diciendo, la mente de Cuervo se volvió una jungla, salió de la habitación donde estaban reunido la Manada.

-¡CUERVO ESPERA! -grito Topo tratando de seguir a la peliazul pero ya la había perdido de vista.

-Se va a quebrar -comento Tigresa.

-Hay que buscarla -comento Crackle.

-No -dijo Oveja Negra

-Se va volver loca si la dejamos así -dijo Luciérnaga.

-No si enviamos a la persona correcta. -comento Oveja Negra.

-Así, ¿y a quien tienes en mente? -pregunto Tigresa 

----------------------------------------

Cuervo se escondió, en el lugar secreto que compartía con Ekko llorando, durante lo 2 años ella había sufrido por la muerte de Azrael y ahora resulta que la M.A.N.O lo tiene bajo su control, tarde o temprano tenia que volver a pelear contra el.

-Powder -la voz de Ekko hizo que saliera de sus pensamientos. Por otra parte Ekko al verla de esa manera le rompía el alma. -hey - la llamo mientras le sacaba las lagrimas, -no llores, no me gusta verte llorar. -dijo Ekko mientras le daba un beso en su frente tratando de tranquilizarla. 

-Ekko, bésame -  pidió Powder con anhelo en sus ojos, con deseo quería olvidar el dolor que sentía y solo Ekko podía ayudarla.

Sin resistirse mucho Ekko unió sus labios con los de la peliazul en un dulce beso, Ekko la agarro por la cintura atrayéndola mas a el, para poder profundizar el beso, pero a cada segundo que pasaba el beso se volvía mas intenso. Ekko se estremeció por el simple hecho de sentir su piel, estaba muy sensible cuando le llegaba. Siguieron besándose con más fuerza, Powder empujó su lengua contra la boca de Ekko para que él la dejara entrar y así poder saborearla mejor, él no se resistió, enredando su lengua con la de ella, haciendo que soltara pequeños gemidos dentro de su boca. , ella lo amaba. Él guio sus manos más abajo, tocando cada parte de su esbelto cuerpo llegando hasta su trasero redondo, ella se sorprendió por el acto.

-Perdón -dijo Ekko soltándola sorprendiéndose por sus actos. -Yo me deje llev- quiso decir las pero Powder lo había cayado con beso con  pasión a quien el moreno correspondió con gusto.

-Hazme tuya Ekko -le bastó un ligero mordisco en la oreja para que Ekko se excitara, sujetando a Powder por el trasero con fuerza, levantándola, ella solo pudo envolver sus piernas alrededor de su cintura en un apúrate, soltando una ligera carcajada mientras Ekko besaba su cuello con intensidad, dejando uno que otro moretón en su hermosa piel de porcelana.

Powder podía sentir el bulto entre las piernas de su amante creciendo, duro, rozando su entrepierna, nublando su visión con su deseo. 

------------Lugar Desconocido -----------------------

------------Lugar Desconocido -----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora