Capitulo 21

369 26 21
                                    

Aún no es tiempo de morir
---------------------------------------

No te mueras

Escucha Tigresa voz de Scar a lo lejos, podía escuchar de Oveja Negra diciéndole que no se muera. Pero ella estaba cansada, cansada de pelear desde que tenía memoria ella siempre peleaba por sobrevivir.

Peleaba para poder comer.
Peleaba para poder dormir.
Peleaba para poder vivir.
Estaba cansada.
Cansada de pelear.
Cansada de luchar.

Solo quería dejar de luchar y poder descansar, pero para eso tenía que morir y eso no era una opción.

Tigresa no te mueras.

Volvió a escuchar la voz del murciélago. 

Abre los ojos por favor.
Solo quiero que habrás los ojos.
Tus hermosos ojos.

-----------------Crackle---------------

Estaba con Cabra vigilándolo puede que Oveja Negra lo perdonará pero yo no.

-¿Crees que ellos estén bien? - me preguntó Cuervo acercándose, se veía preocupada y decaída.

-Tranquila ellos van a estar bien- le respondí, tratando de convencerla que todo va a estar bien.

De pronto se abrió un portal y de ahí salió la hermana de Cuervo.

-Vi- dijo Cuervo acercándose a su hermana para luego llevarla a la enfermería de los lugareños.

De repente sentí de que algo malo iba a pasar. Pero necesitaba cumplir con mi parte del plan, después de unos minutos otro portal se abrió y de hay salieron 2 firelights con los otros 2 hermanos de Cuervo y estos si estaban mal heridos.

-¿ y los demás?- le pregunte a Topo quien este había creado un portal. 

-Peleando contra Buitre.- contesto algo agitado.

-¿Quieres agua?-le pregunte con el vaso en la mano. 

-Por favor -me respondió agarrando el vaso, bebiéndolo con rapidez no lo culpo utilizar nuestros poderes cansa demasiado.

-¿Como van las cosas? -pregunte a Topo

-Según el plan, Tigresa se deshizo de los pandilleros y también de la tal Sevika, deben estar peleando contra Buitre.- me informo de la situación sin embargo algo no estaba bien ya que empecé a sentir frio y cuando levante la mirada al cielo note que estaba nevando. 

-Mierda, no otra vez -dije tras recordar la ultima vez que vi nieve antes de la temporada de este lugar.  -Topo rápido dame un portal donde están los demás.-le dije tratando de hacer que entendiera la situación, sin embargo otro portal apareció y no los portales de Topo y de ese portal salió una persona que jamás creí volver a ver no en esta vida.

-Zorro - dije al ver como cargaba a Luciérnaga, esto será problemático, muy problemático.

----------------------------------------------------------

Ekko despertó de golpe tras sentir que no estaba en el suelo, sino en una de las cama de la enfermería del refugio. 

- ya era hora que despertaras.- la voz de Luciérnaga hizo que se volteara a su dirección. 

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora