Datos de la historia: En la organización, la M.A.N.O, cuando sus ladrones he asesinos se gradúan les dan dones a cada uno. Por ejemplo Oveja Negra tiene el poder de la transmutación, Crackle tiene el poder de Duplicación, Tigresa tiene el poder de generador de Toxinas por todas partes de su cuerpo, Topo puede crear portales atreves del espacio, tiempo o realidad, Cabra tiene velocidad sobrehumana, Azrael tenia el poder de Crioquinesis (hielo), Cuervo manipulación de la probabilidad y por ultimo pero menos importante Luciérnaga que tiene el poder de la Telepatía y en este capitulo será muy importante. . . . . .
---------------------------------------Jaula de sueño
-----------------------
- 3 días - dijo Vi a la manada de Oveja Negra - mi hermana a estado inconsciente por 3 días, ¿Qué demonios pasa?.
- Creme que si supiéramos lo que le sucede, ya estaríamos haciendo algo -Dijo Oveja Negra tratando de clamar a Vi.
- Todavía queda el plan de Tigresa - susurro Luci al oído de Topo pero al parecer Vi logro escucharla.
- Luci - dijo Topo tratando de callarla
-¿ Que clase de plan? - pregunto Vi quien parecía a punto de estallar de furia
- Que su espía no se los dijo - dijo Tigresa refiriéndose al Firelights que los estaba vigilando la otra vez. Sorprendiendo a los que estaban en la habitación. Mylo iba a decir algo pero fue interrumpido por Cabra que entro de golpe en la habitación.
- lo encontré - dijo entre gemido de cansancio -esta abajo
- ¿hasta donde te fuiste? - pregunto Tigresa sarcásticamente
- Ya perdí la cuenta, pero ya cumplí mi parte, Oveja es tu turno - comento mientras se tiraba al piso del cansancio.
- Tranquilo Cabra, gracias por tu cooperación - dijo Oveja mientras salía de la habitación para buscar a un viejo amigo de la manada. - Cuanto tiempo jugador,
// Jugador es un adolescente de 16 años es un exmienbro de la manada ya que este fingió su muerte por cuestiones de su poder de controlar la tecnología, gracias a este poder tiene un gran conocimiento sobre muchas//
- ¿Enserio Jugador? - dijo Tigresa - de todas las personas el.
-A mi también me alegra volver a verte gatita- dijo Jugador con una linda sonrisa pero Tigresa le contesto con un gruñido y sacando sus garras.
- Sigue enojada por lo del puente- dijo Luciérnaga.
-Ya me di cuenta -
- No tenemos otra opción - dijo Oveja Negra. - Jugador ven.
- Como diga jefa- contesto el chico siguiendo a Oveja Negra hacia donde estaba Cuervo. El chico se acerco a la peliazul y después de revisarla llego a la conclusión de que ella estaba bajo un hechizo de la M.A.N.O.
-Jaula de sueño -dijo Jugador sorprendiendo a la manada, incluso Cabra que seguía en el suelo se levanto de golpe sorprendido.
-imposible -dijo Luci mientras salía corriendo de la habitación.
- Luci espera - dijo Tigresa mientras trataba de alcanzarla.
-¿Que significa eso? -pregunto Ekko, pero ningún miembro de la manada quería hablar así que Jugador se lo dijo.
-Es un hechizo, algo simple pero mortal, esta atrapada en un recuerdo o sueño a tal grado que no quiere salir de ahí - comento sorprendiendo a Ekko y Vi -La organización lo utiliza como ultimo método que utiliza para acabar con los cabos sueltos. Pero....-
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fanfictionesta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...