Capitulo 4

1.3K 104 42
                                    

<< Los cuervos traen mala suerte >>

Enfrentarse a Zack no estaba en los planes de Powder, la ultima vez que ellos 2 se enfrentaron Powder le saco un ojo con sus propias manos. La pelea empezó Powder empezó a disparar a su oponente quien este desviaba las balas de la peliazul con sus katanas mientras se acercaba a Powder pero esta no dejaba de dispararle, y cuando estuvo apunto de atravesarla con una de sus Katanas, el ruido de un Cuervo hizo eco haciendo que Powder desapareciera.

-No voy a caer en el mismo truco Cuervo - dijo el castaño al ver como aparecían muchos cuervos alrededor de el. -es solo una de tus malditas alucinaciones - dijo mientras buscaba a la peliazul con la mirada.

A unos cuantos metros Powder estaba escondida entre los muros, tenia un plan y solo tenia una oportunidad, le ordeno a todos los cuervos que estaban alrededor de ella que atacara al castaño cosa que los cuervos hicieron de inmediato, y mientras ellos estaban en su tarea Powder preparaba su arma para dispararle a una cuerda la cual sostenía unos tubos de metal oxidados, espero el momento indicado para disparar.

El castaño estaba retrocediendo por el alboroto que los Cuervos de daban y solo pudo escuchar un disparo para luego ser atravesado por varios tubos de metal oxidado, uno de ellos le había atravesado su punto débil.

-maldita - dijo mientras trataba de sacarse los tubos, pero era imposible estaba perdiendo mucha sangre, lo que lo estaba debilitando, pero aun así pudo ver como Powder se le acercaba.

- sabes que esto no va a detenerlos - hablo con orgullo - van a venir mas con la misión de matarte . -

-que vengan, no les tengo miedo - dijo Powder -ya no mas -le dijo con intención de dispararle a la cabeza para matarlo, pero algo la detuvo o mejor dicho alguien.

-Powder no - dijo Vi mientras se acercaba a su hermana evitando que matara al castaño y de tras de ella estaba Ekko - no hay necesitad de que acabes con su vida Pow - dijo la pelirosa,

-así que tu eres la hermana que la abandono - dijo el castaño a Vi haciendo que ella se enojara.

-no la abandone - le dijo Vi con enojo.

-Vámonos - dijo el moreno a sus amigas, Vi asistió con la cabeza mientras jalaba a Powder hacia ella.

- oigan - hablo el castaño llamando la atención de Vi y la de Ekko - sabían que los Cuervos traen mala suerte- comento, causando una confusión a Vi y Ekko para luego dirigir su mirada a Powder. -Azrael estaría muy decepcionada de ti. - le dijo a Powder haciendo que esta le disparara en la cabeza, sorprendiendo a tanto como Vi y a Ekko, para luego huir de ahi.

-Powder espera- la llamo Vi tratando se seguirla pero, ella ya había desaparecido otra vez.

--------------------------------

- ¿Estás diciendo que Powder mato al que atacó a Vander? - dijo Mylo después de que Ví les dijera lo que vio.

- así es - contesto la pelirosa

- ¿Por qué lo hizo? - pregunto Claggor
- ella no sería capas de matar ni siquiera una hormiga-

- algo debió haber pasado para que ella actuará así - comentó Ví.

- Hablando de Powder ¿Dónde está Ekko? - pregunto Mylo al notar la ausencia del moreno.

- Está buscando a Powder - le contesto Ví.

------------------------------
No volverá a pasar, no cometeré el mismo error otra vez. Pensó Ekko mientras buscaba a su mejor amiga, por las calles de Zaun hasta que recordó a donde iba Powder cada vez que Mylo se burlara de ella, cuando tenia una pelea con Vi o cuando una de sus inventos no funcionaba.

Rápidamente se dirigió a ese lugar solo ellos 2 sabían donde estaba, su lugar secreto. Y efectivamente ella estaba ahí, en un sillón viejo y desgastado, llorando como una pequeña niña. Rompiendo el corazón de Ekko quien corrió a abrazarla, consolándola pasaron unos minutos hasta que Powder se tranquilizo.

- ¿Qué fue lo que te hicieron? -pregunto Ekko limpiando las lagrimas de su amada.

- En estos 9 años, cometí varios errores, me he mancho mis manos con sangre todo para poder volver a casa. - dijo Powder - Y ahora hice enojar a gente poderosa, es solo cuestión de tiempo para que me encuentren y me maten - dijo haciendo que Ekko se quedara en shock para luego sujetar a la chica de manera protectora.

- nadie te volverá hacer daño mientras yo este contigo -le dijo en el oído de la chica.

Powder alzo su mirada para poder ver los ojos de Ekko, la cual el se quedo cautivado sin poder resistirse sus rostros se acercaron poco a poco, y cuando sus labios estaban a punto de juntarse, Powder le pregunto.

-¿me lo prometes? -le susurro a lo cual el le respondió.

-te lo prometo - le dijo para luego sellar su promesa besándola lo cual la peliazul correspondió al instante, la sensación que ambos sentían era inexplicable.

Por parte de Ekko se sentía en cielo, cuantas noches había soñado con su reencuentra con la peliazul, cuantas veces su mente había creado historias de lujuria con ella, pero ahora las cosas eran diferentes, ya no era un producto de su imaginación, ahora las cosas eran de verdad.

Por otro lado Powder siempre soño con volver a casa, y desde que era una niña siempre quiso formar una familia con Ekko aunque a esa edad aún no sabía nada del amor, pero ahora las cosas habían cambiado, Ekko ya no era un niño frágil e inocente, ahora sí mejor amigo se había convertido en un joven apuesto.

Hubieran querido seguir el beso, pero ambos necesitaban respirar, así que rompieron el beso, ambos estaban agitados, tratando de recuperar el aliento.

Ekko estaba sonrojado sentía como su corazón estaba apunto de estallar, por otra parte Powder sentía mariposas en su estómago. Pero ambos estaban contentos, como si por fin estuvieran completos.

Seguian abrazado en el sillón desgarrado, Ekko no la quería soltar porque se el pensaba que la volvería perder, tampoco Powder estaba dispuesta a soltarlo se sentía segura en los brazos del chico.

Para ambos estar en los brazos del otro era un lugar mágico.....

Holis, lamento que el capítulo sea corto pero ahora no estoy en condiciones de escribir. Anoche estábamos de regreso de nuestro viaje y a mi padre lo detuvieron por qué el auto que él tenía es roba. Pero ahora todo está bien.

Si les gusto la historia no olviden dejar su voto y seguirme para más contenido.

Hija de sombra fuera.......✌️✌️



El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora