Capitulo 7

740 60 5
                                    


No me dejes 

- ¿no confías en mi? - dijo Ekko después de recibir la respuesta de Powder

-Confió en ti eres la única persona en que confió, en quien  no confió es en mi mente-  dijo Powder confundiendo a Ekko -le hicieron algo a mi mente lo se, es cuestión de tiempo para que pierda la cabeza.-

Ekko estaba confundido por la información que le había dado Powder, su mente le decía  que ya no era esa niña inocente que el recordaba, pero su corazón le decía que esa era su Powder, su amada, su amor de la infancia, y que debía protegerla. 

Por otra parte Powder estaba cansada, solo quería cerrar sus ojos y no volver a despertar pero su instinto de supervivencia la obligaba a levantarse y pelear,  sabia que ella siempre traerá mala suerte a todos, su herida ya había sanado así que decidió levantarse de la cama para salir de la habitación pero cuando estaba apunto de salir, Ekko la detuvo abrazándola por detrás.

-Ekko -

- No me dejes por favor, quédate conmigo te lo suplico - le dijo cerca del oído - no soportaría volverte a perder, por favor no te vallas.-

-Ekko te traeré mala suerte - comento Powder  - será mejor que me valla - volvió a decir tratando de soltarse del agarre de Ekko, pero este la sujeto con mas fuerza apegándola a el.

-Ekko suéltame, por favor  - 

-No, no dejare que te dejare ir, estos 9 años yo mismo me e atormentado con la simple idea ¿de que hubiera pasado si no les hubiera dicho sobre lugar? o ¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado contigo para protegerte? -le dijo con su voz quebrada.

-Pero ahora que volviste, ahora que te tengo de nuevo, no te soltare. Tu enemigo será mi enemigo, tus amigos serán mis amigos, y si el mundo es tu enemigo, pues el mundo también es mi enemigo.-

-¿porque? - pregunto Powder mientras se volteaba para ver a Ekko directamente - estas condenando a tu propia alma -

-Porque te amo e iría al mismo infierno solo para recuperar tu alma y renunciar a la mía. - contesto mientras acariciaba el rostro de la peliazul, para luego juntar sus labios en un tierno beso. El la  necesitaba y ella a él.

--------Hace 8 años------Powder-------
Había pasado un mes desde que mate aquella persona, con la ayuda de Oveja Negra y de los demás he podido superarlo, a veces me preguntó que sería yo sin ellos.

- Isla llamando a Cuervo- me llamo Oveja.

- ¿Qué pasa? - le pregunté

-  Vamos llegaremos tarde a la clase de la Doctora -

- Claro - contesto. La Doctora es uno de los directores de la M.A.N.O es la que se encarga de crear y enseñar cómo hacer armas tanto físicas como biológicas. Paso una hora después de su clase de como hacer granadas y nos dejo de tarea hacer 3 tipo de granadas.

- Tengo algunas ideas, en Zaun - comente recordando aquellos tiempos - pero nunca funcionaban.

-Bueno ahora con las instrucciones de la Doctora, harás que tus bombas funcionen - me dijo Oveja Negra para luego entrar a la siguiente clase con el Ninja.

El Ninja también es uno de los directores de la M.A.N.O, pero a comparación de otros  el siempre traia una mascara de un gato sonriente lo que en lo personal me provocaba un temor intenso, el nos enseñaba a robar sin ser detectados, nos enseño hacer origami , y por un demonio era demasiado difícil.

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora