Nota: en este universo Vi mato a Silco junto con Caitlyn haciendo que Sevika tomara el puesto de Silco. Como Vander nunca murió, Silco jamás se apodero de la ultima gota, pero Benzo si murió pero no a manos de Silco si no de otra persona. ahora si comencemos..
------- 9 años después ------Ekko
Hola Powder, ha pasado tiempo bueno 9 años desde que desapareciste Claggor cree que estas muerta, Mylo cree que huiste. Pero yo se que no estas muerta ni que te fuiste por tu propia voluntad sino que alguien te llevo a la fuerza y yo no te pude proteger pero ahora soy diferente he cambiado ya no soy ese niño débil el cual todos se burlaban, cree un lugar seguro donde todos pueden refugiarse, lejos de las manos de Silco, y hablando del demonio esta muerto Vi lo mato, pero aun queda Sevika su mano derecha quien aun trata de mantener el imperio de Silco en pie, pero todas saben que es cuestión de tiempo para que ella también caiga. te preguntaras ¿ como fue que Vi pudo matar a Silco? pues con ayuda de una vigilante, sip una vigilante la conoció mientras peleaban contra Silco, ahora se a vuelto una clase de vigilante. Vander no se enojo con ella siempre cuando hiciera lo correcto y no abusara del nuevo poder que tiene, hablando de Vander sigue trabajando en la ultima gota, pero ahora nosotros lo protegemos a el, hice un nuevo amigo su nombre es Heimerdinger. es una clase de inventor y profesor también era miembro del consejo de Piltover pero lo expulsaron por algo injusto. Mylo sigue siendo el mismo no a cambiado nada y Claggor a cambiado un poco solo bajo de peso, ellos ahora me ayudan con el refugio, pero aun así nos falta algo, tu Powder.
hoy se cumple 9 años de tu desaparición y como todas las noches voy a buscarte.
---------Narrador Omnisciente --------
-¿volverás a salir? - pregunto Heimerdinger al ver como Ekko agarraba su patineta dispuesto a salir.
-voy a dar una vuelta - contesto Ekko.
-es tarde esta anocheciendo, es tarde - le dijo Heimerdinger tratando de convencer al moreno de quedarse.
-es inútil señor Heimerdinger, Ekko siempre sale a estas horas buscando a Powder - comento Mylo de la nada, sorprendiendo al profesor.
-Powder es mi mejor amiga Profesor desde que era niño- contesto Ekko con tono de tristeza
-oh me gustaría conocerla - dijo inocentemente el profesor
-Powder lleva muerta 9 años- hablo Mylo seriamente dejando al Profesor Heimerdinger sorprendido.
-yo no lo sabia, lo siento - trato de disculparse.
-¡POWDER NO ESTA MUERTA! - grito de golpe Ekko llamando la atención de los que estaban alrededor para luego irse en su patineta del refugio.
Como todas las noches Ekko salió en busca de su mejor amiga o mejor dicho su amor de la infancia. Pero a unas pocas distancias el humo llamo la atención de Ekko, por curiosidad Ekko fue al lugar de origen pero cuando llego no había nada solo una pequeña bomba con dibujos raros pero de inmediato los reconoció, eran los que Powder hacia cuando eran niños de inmediato reviso todos los lugares donde jugaban con Powder desde el lugar mas significativo hasta el mas pequeño detalle, pero nada ella no estaba en ningún lugar, cansado y frustrado volvió a su refugio para luego irse a su habitación y tumbarse en la cama......
--------Piltover-----------------
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fiksi Penggemaresta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...