Capitulo 22

309 26 33
                                    

Bestias

----------------------Azarael-------------------------

Cuervo, mi amada Cuervo eres mi libertad, pero al parecer te perdí. Al quien mas te tiene, y eso me duele, aun que es mi culpa. Pero verte con esa persona hace que pierda la cordura pero al verte feliz con el, tal vez pueda vivir en paz.

-Si las miradas fueran cuchillos ya habrías matato al chico- la voz de Crackle me saco de mis pensamientos.

-Ella es feliz, yo también puedo ser feliz.-le conteste al ver como mi amada reía a su lado.-

- ¿Aunque te arde el corazón? -

-Aun que me arda el alma.-

Cuando éramos niños te prometí amarte 

Y mantendré mi promesa

Porque 

Te amo.

-------------------------------------------------------- 

La presencia de ese tal Zorro no era de agrado para Ekko mas cuando, este estaba cerca de Powder su Powder.

- Una moneda por tus pensamientos- dijo Azrael sorprendiendo a Ekko quien ni si quiere lo escucho acercarse a el. - Al parecer no tuvimos oportunidad de presentarnos bien. Me llamo Azrael pero mis amigos me dicen Zorro. - Dijo extendiendo su mano en forma de saludó.

- Ekko - contesto el moreno devolviendo el saludo fríamente.

- ¿Little man?- pregunto

- Si, ¿ella hablaba de mi? -

- Demasiado, decía que eras su mejor amigo que siempre estabas con ella. -

- Bueno eso es verdad, pasábamos mucho tiempo junto cuando éramos niños. - le comento Ekko tras recordar su infancia con la peliazul.

- Oye viejo tengo una duda-

-¿Cuál?-

- ¿Por el retrato de Cuervo en esta con los muertos? -

----------------------------------------------
Mientras que Ekko y Azrael hablaban, Scar seguía en la enfermería a lado de Tigresa. Ya habían pasado 28 horas y ella aún no reaccionaba.

Su Manada le había dicho que era común debido al veneno que Buitre poseía y que ya era un milagro de que ella seguía con vida.

Varios firelights le habían pedido que se fuera a dormir para que el sanará sus heridas o que se fuera a comer o por lo menos a dormir. Sin embargó el no acepto. No quería apartarse de su lado quería estar con ella.

- Deberías alimentarte - dijo Cabra entrando a la enfermería con una bandeja de comida entregándose al murciélago.

- No tengo hambre - contesto Scar sin apartar la mirada.

- Viejo tienes que alimentarte, ella no hubiera querido además tienes una hija que cuidar amigo.-

-Eva esta cuidándola -

-Tu ganas viejo, pero dejare la bandeja aquí por si cambia de opinión - comento Cabra dejando la bandeja a lado de Scar para luego salir de la enfermería, dejando al Murciélago solo.

----------------------------------------------------- 

- ¿Deberíamos interferir? - pregunto Oveja Negra al ver como Ekko y Azrael hablaban a unos pocos metros. 

El cuervo azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora