No siempre se puede salvar a todos
-------------------------------------------------------------------
Con el cuerpo de Zorro cubierto de vendas, y puesto en un ataúd de madera siendo rodeado por la manda que el había peleado lado a lado, sin mencionar a las luces de fugo que de alguna manera se sentían culpables.
También estaba Vander, Mylo y Claggor, al igual que Vi y su novia.
Y por ultimo Ekko, que estaba peor que todos los presentes.
Tenia miedo
Estaba aterrado, con la simple idea de lo que le podían hacer a su amada y a su hijo en su vientre.
Pero tenia que ser fuerte.
El funeral de Azrael fue emotivo y sentimental, uno que no sabia la necesidad de poner el cadáver del chico en el rio de Zaun.
Cuando la corriente del rio se lo llevo, Luciérnaga encendió una flecha para luego dispararla al ataúd de Zorro, provocando que este se incendiara.
-¿Por que hacen eso? -pregunto Scar a Tigresa susurrando.
-Cuando uno de los nuestros muere, se les quemado, para que nadie profane el cuerpo y que solo así encuentre paz -
-¿Tu crees en eso? -
-Tu que crees -le contesto de forma sarcástica mientras se alejaba de el.
El lugar se quedo en silencio mientras el cuerpo de Zorro se alejaba.
Oveja Negra estaba peor que nunca, en menos de 14 horas había perdido a dos de sus mejores agentes, esta perdida.
¿Cómo podia ser una líder si no podia proteger a su propia manada?
Y luego estaba el asunto de la cría de Cuervo. Esa pequeña criatura, tendrían suerte si encontraran a Cuervo con vida, pero ella teme lo peor, que le harían al bebe. Aun no sabia nada, lo único que estaba consiente era que tenia que salvarlos a ambos. Lo mas pronto posible.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Frio
Era lo único que ella sentía, trataba de hacer que toda su energía estuviera en su vientre para proteger a su bebé, sin embargo no había comido ni bebido nada desde que la trajeron ahí. Sin embargo se sentía fatal y débil, había llorado toda la noche por Azrael. Se sentía culpable por no poder ayudarlo.
"A esta hora ya debieron haber quemado si cuerpo."
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¿Ves algo?- pregunto Oveja Negra a Crackle mientras el tienes los ojos blanco, sin embargo luego de unos segundos este nego con la cabeza.
-Jamas pude predecir el futuro de Cuervo. Pero ahora ojalá las cosas fueran diferentes.-
-¿Y que hay de la creía? - pregunto Cabra.
-Aun no ha nacido, por lo cual tampoco veo nada.-
-¿ENTONCES QUE MIERDA VES? - grito Ví desesperada golpeando la mesa que estaba frente de ella.
-Vi por favor cálmate - dijo Caitlyn tratando de calamar a la pelirosa.
- Cómo quieres que me calme si Powder está en riesgo, y por cierto ¿Dónde mierda se metió Ekko?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Nadie te volverá hacer daño mientras yo este contigo"
ESTÁS LEYENDO
El cuervo azul
Fanfictionesta es una historia en un mundo alterno. Donde Powder no fue al almacén, donde Claggor, Mylo, Vander no murieron y Vi logro salvarlo. Pero con un gran costo. cuando volvieron a la ultima gota los cuatro notaron que Powder no estaba por ninguna part...