𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 9

334 24 0
                                    

𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄𝐥

Capitulo nueve

.
.
.


Me siento tan glamurosa. En un yate, en medio de la nada. Tomando el sol mientras que mi "Amado esposo" Tomaba vino sentado a mi lado.

Se ve tan bien sin camisa. Una mujer debe de aceptar cuando un hombre es guapo y Alejandro lo es.

Si cuerpo está muy bien trabajo y eso lo hace muy atractivo, yo por otro lado soy un tanto delgada.

De poco busto pero de muslos grandes y abdomen plano.

Pero me siento bien con mi cuerpo y eso es lo que importa.

Acerque la copa lentamente a mi boca y le di un pequeño sorbo, los vinos artesanales de México son muy deliciosos.

Si, exagero porque solo han pasado unos días pero es imposible no amar esta vida.

Una vida lujosa hace feliz a cualquiera.

Cerré mis ojos disfrutando del aire fresco... En medio del mar todo es más calmado y se siente mucha paz. Eso me gusta mucho.

- ¿Te gustaría entrar al mar? - Pregunto y yo asentí con una sonrisa, lo ví levantarse de su lugar y acercarse a mi.

Me extendió su mano y yo la tomé con gusto para que así me ayudara a levantarme.

- ¿No hay tiburones? - Pregunté Acercándome a la orilla y mirar el mar con cautela.

Lo escuché reir y yo lo voltee a mirar indignada y algo sorprendida a la vez. Era la primera vez que lo escuchaba reir.

- Aún no quiero ser viudo Esthela - Bromeó y está vez fui yo quien empezó a reír.

Nuestras manos se entrelazaron y con una sonrisa en el rostro ambos nos lanzamos al agua.

Sentí como me sumergía en la misma envolviendo mi cuerpo de esa sensación tibia. Gracias a el sol el agua no está tan fria.

Cuando ambos salimos a la superficie yo tomé una gran bocada de aire, eso había sido fabuloso.

- Este deliciosa - sonreí dando vueltas en el agua estirando los brazos a el aire, el mar se sentía tan delicioso y lo bueno es que no estaba tan profundo.

Mi pies tocaban el suelo y el agua me llegaba hasta la zona de mis pechos. Así que no podría ahogarme.

Alejandro no es tan alto pero la mayoría de su pecho queda fuera del agua.

- Si, Está deliciosa - Hablo él acomodando su cabello dejándolo otra vez a un lado de su rostro..

- ¿Seguro no hay tiburones? - Pregunté volteando a mirar a los lados

- Si, ahí viene uno.

- ¡No! - Me lance hasta él quedando abrazada a él mismo, Lo escuché reír, sus brazos me tenían apretada con fuerza - ¡Eres un mentiroso! - Le reclamé al darme cuenta de su engaño.

Ni Judas era tan traidor.

- No pensé que te lo tomarias enserio - Se defendió - Ahora Sonríe a la cámara - Fruncí el ceño al no entender hasta que sentí a un lado de mi cara El flash de una cámara.

Voltee mi mirada y pude ver a un camarógrafo tomandonos fotos.

Me había olvidado de él por completo. Sonreí en grande mientras el camarógrafo seguía haciendo lo suyo.

Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora