𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄𝐥
Capítulo treinta
.
.
.Había pasado mucho desde la última vez que tuve una cita con Alejandro. Desde la mañana hemos estado paseando. De compras, comiendo diferentes comidas y hablando sobre muchas cosas.
Ya habían pasado 3 meses desde que nos enteramos de mi embarazo y ya empezaba a notarse. Estaba muy feliz.
Es un pequeño bulto en mi vientre el cual no me canso de ver en el espejo con una gran sonrisa. A Alejandro le encanta dormir mientras tiene su mano sobre el. Según él tiene una gran conexión con el bebé.
Es muy tierno escucharlo hablar de todos los planes que tiene pensado a futuro con nuestro pequeño.
Las vistas al ginecólogo al transcurso de cada mes se empezaban a hacer más constantes. En la última ya que estaba en el mes cuatro y que corrimos con la suerte de que el bebé había abierto las piernas pues supimos que iba a ser un niño.
Desde entonces Alejandro no habla más de que tiene que conseguir un nombre digno de él. No se cuántos equipos que deportes me a mencionado para meterlo.
Aún ni terminar de crecer y ya su padre le tiene todo un futuro planeado.
Pasé mi mano por mi cabello arreglándolo un poco, estaba despeinado gracias a la brisa.
Hoy era un hermoso día.
Mi cesárea está planeada para principios mediados de diciembre. Así que tal vez y pasemos navidad con nuestro pequeño en brazos.
— Esthela. ¿Te gusta este? — preguntó mostrándome un hermoso conjunto de bebé con estampados de ositos.
— Es muy hermoso — Susurro anonada mirando el precioso conjunto. Hasta traía un gorrito con orejitas de oso.
— Entonces lo llevamos — Asentí sin pensarlo, Estábamos comprando la ropa de el bebé. Aunque la mayoría de las cosas que habíamos elegido era de gatitos, osos o perritos. Uno que otro simple u/o unicolor.
Pero mi favorito fue aquel último de osito. Ya quiero ponerselo a mi pequeño.
— Cuando tengamos a nuestra princesa le comprare muchos vestidos... También la vestire de osito. — No pude evitar mirarlo con ternura ante aquel comentario. Cuando habla sobre querer una niña el deseo le desborda con cada palabra.
Una princesa...
Así se refiere a ella... A nuestra futura princesa. Y creo que con las ansias que tiene apenas salga de este embarazo me va a querer embarazar nuevamente tan solo para conseguir a su princesa.
— Pero mira que hermoso. — Chillo emocionado tomando un hermoso vestido rosa con estampados de estrellitas en la falda — Lo llevo.
Lo metió en el carrito y yo lo vi con ternura, e notado como mete una que otra cosa de niñas que le guste. A metido desde una hermosa muñeca, hasta unas hermosas manoplas que parecen patitas de gato.
— Creo que así es suficiente mi amor — el asiente y yo sonrió.
— Llevaré una última cosa — lo miro tomar un linda camisa. I ❤️ Dad. Escrito es medio. Metió una pareja de ellas y yo solo pude reír ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Él [Eternos#0] ✓ •Completa•
Romance⚠️𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 Siempre Quise casarme como en los cuentos de hadas, Con el amor de mi vida.. vestida toda de blanco. Lo que jamás Imaginé es que mi padre me cambiaría por su casa para no perderla... Jamás imaginé que tuviera que casarme a la...