𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄𝐥.Capítulo diecisiete
.
.
.Y wow, este es un yate más grande y lujoso.
Llegamos a el mismo lugar que la otra vez y lo sé porque a lo lejos estaba la misma pequeña isla, ojalá fuera como la de las películas con un tesoro de piratas y todo.
Nuevamente Alejandro y yo solos, bueno siempre hemos estado solo pero está ves en medio de la nada.. solo dos personas, solo él y yo, sin distracciones.
Disfrutar al máximo está última semana que nos queda.
Estoy tan emocionada.
Me la puedo pasar todo el día en traje de baño, o ropa interior y nadie me dice nada ... Bueno es que no hay nadie aquí, Y a Alejandro no le molesta.
Dios mío, si fuera por mi viviera aquí todos los días de mi vida pero Lamentablemente no se puede y debemos volver a España. Es una lastima.
Y por si fuera poco este yate verdaderamente tiene un hermoso jacuzzi al aire libre en el que puedes contemplar el hermoso cielo azul o la hermosa noche estrellada. Y Alejandro por si fuera poco lo disfruta tanto que se la pasa metido en el todo el santo día; yo ni siquiera me e metido en el la primera vez.
Me da vergüenza porque Alejandro se mete en el ya saben... Emmmm... Desnudo.
Y hay un hermoso jacuzzi a el aire libre en el yate, Alejandro de la pasa metido en el pero yo no me e metido la primera vez. Me da mucha vergüenza porque el extra .. Emmm, ya saben. Desnudo.
Claro que siempre me cubro la cara para no verlo, me daría mucha vergüenza ver su... amigo.
Ya saben a qué me refiero.
Hay virgen santísima. Aunque si me da curiosidad ver el tamaño.
Siempre escuché a Vanessa, una compañera del trabajo hablar sobre que lo primero que hace es fijarse en el tamaño.
Ella dice que para ver si pueden tener quimica antes de empezar una relación.
Ya saben a qué se refiere.
Menee mi cabeza para borrar esos pensamientos de mi cabeza.
Ni química, ni biología, Ni otra cosa... Esas cosas no se piensan.. es pecado.
Es tu esposo.
Si ... Mi esposo...
Espera ¡No! Igualmente no se puede pensar en eso. Son pensamientos muy cochinos.
— Esthela — di un salto al escucharlo llamarme, Estaba tan metida en mis pensamientos que me olvidé de Alejandro.
— ¿Pasa algo? — Pregunté acercándome a él.
— Nada preciosa, solo que te ví tan metida en tus pensamientos que pensé que te sentias mal — Simplemente negué y me senté a su lado.
El estaba tomando el sol sentando en el suelo, Se ve tan bien con sus lentes de sol. Él es como yo, a excepción que él se la pasa en boxer. Pero le quedan tan bien.
Después de todo estamos lejos de la sociedad y nadie puede vernos. Por eso no nos preocupamos tanto.
Estamos en medio de la nada quien vendría para acá..
Me siento tan bien.
— Te vez hermosa con ese bronceado — Yo Sonreí Y recosté mi cabeza en su hombro. — Te puedo hacer una invitación indecorosa esta noche
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Él [Eternos#0] ✓ •Completa•
Romance⚠️𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 Siempre Quise casarme como en los cuentos de hadas, Con el amor de mi vida.. vestida toda de blanco. Lo que jamás Imaginé es que mi padre me cambiaría por su casa para no perderla... Jamás imaginé que tuviera que casarme a la...