𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 20

286 22 0
                                    


𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄́𝐥

Capitulo veinte

.
.
.

Mentiría si digo que dormir de maravilla .. dormí incómoda y mal muy mal, el dormir a su lado esa noche me resultó muy incomodo. Y mas si durmió abrazado a mi como si nada hubiese pasado.... Cómo si no me hubiese abofeteado.

Y no quiero sonar como si lo estuviera justificando pero tal vez lo hizo porque estaba estresado, el dinero que se perdió fue mucho y las heridas de los dos heridos son algo graves pero gracias a dios no pasará a mayores...

Pero soy una tonta ... Una tonta al hablarle así.

— Esthela.. — Lo mire acercarse a mi desde el reflejo de mi espejo, pero al notar su semblante serio hizo que me diera vuelta para mirarlo cara a cara.

No quería enojarlo nuevamente....

Deje la esponja de maquillaje a un lado y me levanté de mi asiento para acercarme a él. Sus brazos me rodearon y yo lo correspondi. Soy una masoquista lo sé....

Pero por más que haya dormido mal a su lado, Y que me incomodara toda la noche su abrazo... De cierta manera me hacía mucha falta...

— Lo lamento mucho preciosa — su mano se posó suavemente en mi mejilla y yo solté un pequeño quejido ante aquel acto, Su ceño se frunció ligeramente.

Su mano se alejó lentamente y volteo a mirarla. Pasé saliva al ver como noto el exceso de maquillaje.

— ¿Que es esto? — Pregunto enseñándome su dedo manchando.

— Base para el rostro...

Suspiro y lo vi tomar una de las toallitas que utilizo para desmaquillarme, la paso por mi rostro con algo de brusquedad haciendome soltar un pequeño quejido. Aún duele el golpe, mi piel es muy sensible...

Fue solo una cachetada pero mi cara hasta por el mínimo toque de marca y su querida bofetada con fuerza de puñetazo me dejó una gran marca en el pómulo.

— Dios... — Desvíe la mirada a el espejo para verme... En mi cara se veía una clara marca apunto de tornarse morada. Repito, mi piel es muy sensible.

— Tranquilo, con base se cubre — Hablé tomando la esponja de maquillaje y volviendo a pasarla por mi rostro. El solo me miró atentamente, Cuando acabe otra vez por cubrir la herida el me abrazo por atrás. Yo Sonreí mirándolo desde el espejo.

Dios, que lindo se ve hoy.

— Lo lamento mucho, No volverá a pasar — Sonreí y pase un poco de polvo por mi cara para quitar lo pegajoso de la base.

Él me apretó más contra él.

— Lo lamento. — Yo Sonreí dandome la vuelta entre sus brazos, Sus labios encontraron los míos y yo correspondí su beso.

Me hacían tanta falta sus labios.

Sus labios dejaron los míos y su rostro se oculto en mi cuello, Empezó a regar besos en mi cuello y clavícula haciéndome jadear con cada roce.

Dios mío, Sabe cual es mi punto débil.

Sentí mis piernas hacerse gelatina pero gracias a sus brazos que me tenían apretada contra el evitaron que me cayera.

Y esa molestia caliente en mi parte baja volvió a aparecer, Creo que Alejandro me dijo que es excitación cuando eso pasa. Si si, mis padres no me enseñaron mucho sobre la sexualidad.

Lentamente empezamos a caminar a la cama, el succionaba y besaba todo mi cuello regando marcas.

Sentí mi espalda tocar la suavidad del colchón y sus labios abandonaron mi cuello. Empezó a quitar los botones de mi camisa mientras yo solo miraba impaciente.

Sus manos tomaron los bordes de mi falda y la bajo lentamente, quedando nada más que en ropa interior..

— Esto estorba — Susurro rasgando por completo mis bragas. Yo Suspire al sentirme libre de ellas.

Se inclinó hacia mi y volvió a besar mis labios, de una manera apasionada mientras sus manos manos empezaban a viajar por todo mi cuerpo .

Y que es mejor que luego de una discusión tengamos sexo de reconciliación...

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

Duele, Duele...

Pensaba cada vez que caminaba, Mi feminidad dolía cada vez que daba un paso, solo a mi se me ocurre pedirle más mientras tenemos sexo de reconciliación. Aunque se sintió muy bien ...

Cerró mis ojos sentandome en el sofá, e hice una mueca al sentir una molestia al hacerlo. Duele...

Mire al frente, el estaba ahí frente a mi mirándome fijamente con una sonrisa. Me moví algo incómoda y Alejandro pareció notarlo porque solo hizo que su sonrisa se agrandara.

— ¿Te duele? — Pregunto y yo voltee los ojos.

— Disfrútalo — Me queje colocando mis manos en ambas rodillas. Me duele un poco. Bueno, un poco bastante.

— ¿Te sientes bien?

— solo es un pequeño dolor ..

— Ven aquí... — Dio pequeños golpesitos en su regazo.

Llena de vergüenza me levanté y caminé hacia él para así sentarme en su regazo, sus brazos rodearon mi cintura y me pegó más a él.

— lo lamento mucho — Susurro luego de dar un beso en mi mejilla. Yo cerré mis ojos sintiendo un leve cosquilleo.

— Solo me duele un poco pero valió la pena — Lavente mi rostro, El acortó la distancia que había entre nuestros labios y me beso.

Sus labios se movían con cuidado, como si tuviera miedo de lastimarme. Me da mucha vergüenza la verdad, Es que me inca cada vez que me siento o camino.. Dios mío que vergüenza con el.

— ¿Has sabido de tu padre? — pregunto en cuanto nos separamos y yo Desvíe la mirada por lo mencionado.

— No contesta mis llamadas... Y los 2 mensajes que recibí fue para pedirme dinero.

— ¿Cuánto pide? Puedo hacerte un cheque para que se lo mandes.

— No, Voy a castigarlo por un tiempo, Tus empleados dijeron que la cocina está repleta de comida y tiene todas sus medicinas — Le dió un pequeño beso en los labios — Gracias por eso, pero no creo que necesite dinero por un tiempo.

— Está bien mi amor.

— Me gusta cuando me dices así — Sonrió rodeando su cuello con mis brazos. El sonrió y dió otro pico en mis labios.

— Te voy avisando que casi no estoy en casa — Abro mis ojos en sorpresa — Tengo muchos negocios y cosas que resolver, Llegó en la noche o aveces no llego. Y ya mi luna de miel se acabó así que apartir de mañana regresaré a mi rutina normal

Y algo en mi corazón se estrujó haciendome bajar la mirada, me límite a asentir y el me abrazo más a el.

— Pero dejaré un día libre, Especialmente para ti.

— Está bien cariño — Pase mi mano por su mejilla acariciándola. — Igualmente te estaré esperando para recibirte

— Es mejor que no me esperes despierta...

— Entonces te despido por la mañana, te preparo tu desay—

— Es mejor que no lo hagas — Me interrumpio. Hice una mueca y asenti.

Es como si él no estuviera en casa, a eso se refería

— Bueno, Solo espero que aunque sea me despiertes en cuanto llegues.

— Para darte un besote — Sonreí y me límite a asentir

Sentía mis mejillas calientes.

Espero no sentirme tan sola en todo el tiempo que no esté....



















Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora