Más haya de el.Capitulo Diecinueve
.
.
.Al despertar me sentía como bambie recién nacido, Era como si estuviera aprendiendo a caminar. Mis piernas temblaban con cada paso que daba y me estaba muriendo de vergüenza.
Alejandro se reía de mi sin mala intención pero creo que le resulta gracioso el echo de verme caminar de esa manera.
En las películas no se mostraba Haci.
Ahh pero en 50 sombras de Grey Anastasia camino como si nada y se atrevió a pedir más ... Película al fin... Que decepción.
Yo de pequeña burlándome de Bambie pero ahora creo que el sería quién se burlaria de mi.
Cuando por fin logré llegar a la cama me senté en esta de inmediato, mis piernas temblaban y mi rostro se encontraba ligeramente avergonzado. Alejandro seguía acostado, mirandome, con una fina sabana cubriéndo su cuerpo.
Se ve tan bien que me atrevería a decir que parece un Dios griego...
— Ya deja de mirarme así .. — Reclamé avergonzada mientras que con cuidado me acostaba a su lado, el me abrazó y yo sonreí al estar entre sus brazos.
Emanan calor y me siento bien entre ellos ...
— Lamento si fui muy brusco — Levante la mirada para verlo, mi sonrisa en ningún momento se borró de mi rostro
— ¿Bromeas? Fuiste súper romántico y apasionado — Susurré dándole un dulce beso en los labios. Su mano empezó a hacer movimientos extraños y luego entendí en cuanto sentí la sábana cubrirme almenos hasta la cintura.
— No pense que algún día haríamos el amor ...— susurro al separarse nuestros labios.
— Yo tampoco se que me pasó, solo se que de la nada quería hacerlo. — Mis brazos rodearon su cuello. — Pero tengo hambre, Quiero comer algo dulce.
— Que suerte, En el refrigerador hay un trozo de pastel solo para ti ...
— ¿Explosión de chocolate? — Pregunté entusiasmada y el asintio. — Gracias, Gracias — Empecé a dar repetidos besos en sus labios y lo sentí sonreír contra los mismos.
Lo bese de una manera más larga y solté un pequeño jadeo al sentirlo atrapar ligeramente una zona de mis labios entre sus dientes. No duele pero si me causo mucha impresión el echo de que hiciera eso .
Estoy segura de que aprenderé muchas cosas con el.
ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
Lamentablemente la hora de volver a casa había llegado, Alejandro se había comunicado con una especie de radio a su secretaria para enterarse de cómo iban las cosas en los negocios. Los cuales lamentablemente no iban nada bien ...Debíamos volver de inmediato ya que uno de sus restaurantes fue asaltado y aunque el daño fue mínimo algunos dos de sus trabajadores resultaron heridos. Ahora el debía ir a resolver aquello.
Y justo cuando todo empezaba a ponerse bueno, Que mal.
Ahora estábamos saliendo de el aeropuerto, y como el lo había predicho. Habían un montón de camarógrafos y reporteros esperando nuestra llegada, Tomaban fotos y hacían preguntas pero los escoltas de Alejandro los alejaban lo máximo posible para que nosotros lograramos llegar a el auto.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Él [Eternos#0] ✓ •Completa•
Romance⚠️𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 Siempre Quise casarme como en los cuentos de hadas, Con el amor de mi vida.. vestida toda de blanco. Lo que jamás Imaginé es que mi padre me cambiaría por su casa para no perderla... Jamás imaginé que tuviera que casarme a la...