Capitulo 4

374 29 0
                                    

𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄𝐥

Capítulo cuatro

.
.
.

Me siento asustada, Aterrada ... Siento que en cualquier momento podría explotar de nervios.

Ahora mismo me encuentro frente a la iglesia, dentro de la limusina. Aún no es mi hora de entrar, lo sé porque Alejandro me dijo que un hombre vendría a buscarme para llevarme al altar...

No quise que mi padre viniera. No es fácil perdonar que me haya cambiado por una maldita casa o que me usara a mi para conseguir comodidades y una fortuna.

Al único ser que conozco ahí dentro, Bueno, ni tanto. Es a Alejandro... Y eso pasó hace uno, casi dos días.

Qué maravilloso.

Pero debo admitir algo, el vestido es sencillamente hermoso.

Sin Escotes, Pero sí entallado al cuerpo, de manga larga y la tela de los brazos es esa de transparencias con hermosos brillos resplandeciendo. Me gusta mucho.

Tiene una cola superlarga, y la parte de la falda tiene pedrería hermosa haciendo que en la luz del sol brille, Aunque ya casi es de noche y no se va a notar ese detalle.

Es sencillamente precioso.

Mi cabello estaba recogido en un peinado al que le dicen Dona y mi cabello adorna una pequeña tiara la cual sostiene el velo que cubre mi rostro.

Vestida así Me siento como una princesa, Me siento grandiosa.

Pero no quita el hecho de que me estoy casando a la fuerza.

Pero es por un bien mayor ... Aunque no he perdonado a mi padre, esto es para que no le falte nada, para no ir a la cárcel.

Además, Mi vida ha mejorado y no creo que Alejandro sea tan malo, Si oculta muchos secretos, pero es que apenas nos estamos conociendo, Todo lo va a decidir el tiempo después de todo.

La puerta de la limusina se abrió indicando que ya era mi hora, yo algo nerviosa salí con cuidado de ella. Había dos mujeres que me ayudaron con la cola de mi vestido.

Entrelace mi brazo con el de aquel hombre y ambos caminamos a la entrada de la iglesia, la cual ya estaba tocando la típica canción de bodas.

Qué cliché

En el altar pude ver a quién es mi esposo. Sí, Ese papel que firme resultó ser que estaba firmando nuestro matrimonio por el civil

Él Está vestido con un hermoso esmoquin negro y no lo voy a negar.

Se ve muy guapo.

Camine y camine, lentamente, el camino al altar se me hacía eterno. Todas las miradas estaban sobre nosotros y la verdad es que si me siento un poco incómoda.

No conozco a nadie de aquí, ni siquiera sé bien quién es mi esposo.

Estoy Jodida.

Todas estas personas me ven con desaprobación, Con lástima y hasta con rabia. Conozco todas esas miradas... Las he recibido desde que tengo uso de razón.

Al llegar al altar Alejandro tomo mis manos, Estábamos parados frente a frente, Su hermoso ojo azulado me miraba atentamente.

Yo le Sonreí, pero él no lo hizo. Seguía serio, como siempre.

- Te ves hermosa - Fue lo único que dijo antes de voltearnos a mirar al padre.

Y así paso todo, El padre dio su típico sermón del matrimonio, Ambos dijimos los votos y nos colocamos los anillos. Todo había Sido más rápido de lo que pensé.

Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora