Capitulo 35

242 23 0
                                    

Mas Haya de el

Capitulo Treinta y Cinco

.
.
.

— No e dejado de recibir llamadas de mi padre — Suspiro sentandome a su lado.

Está tan concentrado en su trabajo ahorita que ni caso me hace. Simplemente me mira y luego regresa la mirada a la laptop.

— ¿Alejandro? — Le llamo pero no recibí respuesta, Yo suspiro y me levanto de mi asiento. Le doy un último vistazo y luego salgo de aquella habitación.

No me gusta ser ignorada, y el me está ignorando.

Yo suspiro y voy en dirección a mi habitación, ahora no se que hacer.

Al entrar a mi habitación voy directamente a mi cama, me acuesto en ella y me arropó con las sábanas, Me siento un poco mal.

Yo cierro mis ojos y solo me quedó pensando en nombres, en los nombres que puedo ponerle a mi pequeño.

Quiero un nombre único pero que tenga significado, Que haya significado algo en mi vida.

Siento la cama hundirse a mi lado y de inmediato me pongo alerta, Abro mis ojos y volteo a ver a el lado vacío de la cama, Hay estaba mi esposo. Así que ya no está tan vacío.

— Lamento haberte ignorado.

— Tengo sueño, Porfavor no molestes — Susurro y dandome la vuelta le doy la espalda.

— Esthela no te enojes — Pide el y yo cierro mis ojos.

¿Sabes que día es hoy? Mi cumpleaños... Y lo peor es que estos últimos días lo e repetido una y otra vez y el es como si se le hubiese olvidado.

Eso duele... Porque yo si recuerdo claramente cuando es el suyo.

Yo Sollozo y me hago bolita en mi lado de la cama, Hubiese quedado mejor la bolita pero estoy embarazada.

Siento su brazo rodearme y yo tenso todo mi cuerpo para impedirle que me mueva, El suspira y sigue intentando pero yo sigo como roca sin intenciones de moverme.

El recuesta su cabeza en mi hombro y suspira — Esthela — Me llama y soy yo está vez quien lo ignora.

Estoy segura que si me llega a desear un feliz cumpleaños será porque se acordó por si mismo, porque lo bloqueé en facebook y cualquier otra red que pueda avisarle. Hasta borré el recordatorio de su calendario.

— Estás así por algo ¿Prometí llevarte a algún lugar? — Yo niego y el suspira. — Que tienes.

— Simplemente no me gustó que me ignoraras ¿Feliz? Ahora déjame en paz — Y moviéndome de manera brusca logro quitar su cabeza de mi hombro.

Lo oigo gruñir pero yo no le hago caso, aunque si no se acuerda no importa. Es un día poco significante así que estoy bien

Y no me importa que ya no me dejen salir, Hoy voy a ir a el patio y me voy a sentar en la orilla de la piscina y voy a disfrutar de el sol. Tengo puesto mi traje de baño, Es de dos piensas y Un pareo. Así que mi pancita está oculta.

Yo sonrió y con cuidado me siento en la orilla de la piscina.

Luego de haber peleado con Alejandro y hacerme la dormida para que me dejara en paz, Acabamos por reconciliarnos pero ya que importa. Son casi las 6 de la tarde y sigue sin acordarse de mi cumpleaños..

Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora