𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 34

248 21 0
                                    


Más allá de él

Capitulo treinta y cuatro

.
.
.

Fue una noche rara... Rara pero a su vez muy divertida y emocionante.

Mi embarazo se hizo público, mejor dicho de confirmo porque ya muchos lo sospechaban; Alejandro admitió por primera vez en un año que me amaba. Lo sé es mucho tiempo.

Aunque creo que eso era más porque le costaba expresarse. Después de todo lo que le había hecho Mireya fue algo muy doloroso... Almenos eso demostró él en su relato.

Pero algo muy emocionante de la noche fue la discusión y pelea que tuvo Luann y la mujer aquella que ni recuerdo su nombre.

Y todo lo bueno tiene su lado malo.

Llegue con los pies horriblemente hinchados y super cansada por la noche, ya caía la madrugada por lo que el agotamiento de ambos era inmenso como era de suponerse.

Alejandro entro a la habitación con un vaso de agua y una pastilla, me dolía un poco la cabeza.

No estoy acostumbrada a dormir tan tarde y menos desde que estoy embarazada. El doctor dijo que el descanso es lo más importante y le creo.

Luego de tomar la pastilla solo me levanté para quitarme el vestido lentamente, me quedé solo en ropa interior estaba demasiado cansada como para buscar ropa y hacer todo el procedimiento de cambio. Alejandro hizo lo mismo, quedó solo en ropa interior.

Me acomode en mi lado de la cama con cuidado, sentía sus ojos seguirme. Voltee a mirarlo y entonces le sonreí, él me regreso la sonrisa... Ahora entiendo porque se preocupa tanto por mi embarazo.

Lo que le hizo Mireya a su hijo no tiene perdón alguno...

No lo tiene...

Su brazo me rodeo con cuidado e hizo que me acercara más a él. Su rostro se ocultó en mi pecho y su mano acarició mi vientre suavemente.

Hacía eso todas las noches para lograr dormir, según él, sentir el bebé lo hace sentir mucha calma y yo no tengo objeción. En realidad sus caricias me provocan sueño y me hacen descansar mejor.

Las pocas personas que sabían de mi embarazo,v( y tienen hijos ). Exageran la situación de una manera inimaginable. Con decirles que me dijeron que los bebés se mueven horriblemente y que no dejan descansar.

Quizás no sea así en todos los casos pero mi pequeño muy poco se mueve y me deja descansar correctamente, Alejandro y yo al principio pensamos que tenía algo malo pero se encuentra en perfectas condiciones por lo que llegamos a la conclusión de que simplemente será un pequeño muy tranquilo.

Lleve mi mano a su mejilla para acariciarla suavemente. Sus ojos empezaban a cerrarse y los míos igual.

Nos es de mucha costumbre dormir abrazados pero creo que eso ya lo había dicho...

Se siente bien tener su cercanía.

Se que no podría dormir sin él ánimo lado...

Es tan lindo...

Y tan mío....

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ

Descansaba entre sus brazos mientras el acariciaba mi espalda desnuda.

Se siente bien estar así con él.

Me siento como una niña pequeña que está acostada sobre una nube de algodón.

Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora