𝐌𝐚́𝐬 𝐀𝐥𝐥𝐚́ 𝐝𝐞 𝐄𝐥
Capítulo Uno
.
.
.
Ella ansiosa miró el reloj, Ya su turno había llegado a su fin y era bueno porque su padre la había llamado afirmando que era urgente.
Sabía que si su padre la llama al trabajo solo significaba una cosa.
Ese hombre había vuelto a llamar.
Una deuda muy grande que tenía encima, y con su sueldo apenas y cubría el 15% De lo que debía pagar al mes.
Una deuda en la que se metieron para nada, Porque con el dinero que ganaron empeñando la casa para el trasplante de su madre... Se perdió en cuanto uno de los doctores hizo un corte indebido, su madre murió en la cirugía.
Ahora cargaban con ese pesar encima y debían pagar la deuda pronto, Si no perderían la casa y acabarían en la calle.
Lamentablemente, su padre está de igual manera enfermo, algo no tan grave Gracias a dios. Pero a veces con su sueldo solo le alcanza para las medicinas de su padre y la comida de la casa...
Aunque semana con semana reúne poco a poco dinero para la deuda.
Por suerte hoy tuvo unas muy buenas propinas, Con eso acabaría de comprar los medicinas de su padre para el mes siguiente.
Con eso ya solo se fijaría en pagar la cuota de este mes.
Ella dejó su uniforme en su casillero y tomo su bolso.
Caminaría a casa, Queda a tan solo unas casas de la cafetería.
Ella apresuró su paso al recordar que su padre sonaba mucho más preocupado que las veces anteriores.
Al estar cerca de su casa, su corazón casi se infarta al ver una Lujosa camioneta negra estacionada frente a su casa.
Eso no era normal...
Frente a la misma camioneta había un hombre vestido todo de negro, como si estuviera cuidando la camioneta.
Sus manos empezaron a sudar y con más razón ahora se apresuró a entrar a casa.
Lo primero que escucho Fue una voz proveniente de la sala, Pero esa voz no era de su padre.
Dicha voz sonaba más Joven Y Varonil.
Ella entró a paso lento a la sala y lo primero que tuvo en su campo de visión fue a un hombre sentado en uno de los sillones individuales. De brazos cruzados sobre su pecho, vestido de traje negro, pero lo que más le llamo la atención fue el cómo su cabello caía solamente a un lado de su cara, impidiendo la vista de uno de sus ojos.
- Buenas Tardes - Saludo ella dudosa entrando a la sala.
Su padre de inmediato se levantó de su asiento y camino a ella, Aquel hombre de igual manera se levantó, pero no se movió, solo miraba con su ojo libre a aquella joven.
Ella Ladeó la cabeza mirando el iris Azul de aquel joven.
Su ojo era de un azul cielo muy bonito, Le llamo mucho la atención.
- Hija, Él es el señor Mendoza. - Su padre tomo una bocada de aire luego de hablar, Parece nervioso.
Ella abrió un poco sus ojos con sorpresa al escuchar al mencionado, Era la primera vez que lo veía en persona.
Siempre imagino que el señor Mendoza sería un hombre viejo, cómo de 40 años más o menos, en su vida pensaría que se trataría de un hombre joven.
- Mucho gusto señor - Ella caminó a aquel hombre y le extendió la mano. Él la miro, pero no la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Él [Eternos#0] ✓ •Completa•
Romance⚠️𝐸𝑛 𝑒𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛 Siempre Quise casarme como en los cuentos de hadas, Con el amor de mi vida.. vestida toda de blanco. Lo que jamás Imaginé es que mi padre me cambiaría por su casa para no perderla... Jamás imaginé que tuviera que casarme a la...