Capitulo 38

248 18 1
                                    

Más Haya de El

Capitulo Treinta y ocho

.
.
.

Jamás creí que estar esperando en una sala de espera sería tan desesperante.

Mi esposa estaba Gravemente herida y con grandes posibilidades de Perder a nuestro pequeño. Mi supuesto suegro ya se encuentra enfrentando a la justicia. Y yo me siento tan idiota por no haber contestado esa llamada.

Ella tiene Quemaduras en primer y segundo Grado, Se curarán pronto pero quizás le queden cicatrices y eso no le va a gustar.

Me siento tan desesperado sin nadie a quien llamar y ella sin ningún familiar. La que me imagino que ya se enteró fue Park, Ya salió por las noticias todo y tengo unas jodidas ganas de golpear a esos malditos reporteros, En todo andan metidos y eso no me gusta. Lo detesto.

Ahora sin casa... Y probablemente sin hijo, Todo estaba tan bonito, El cuarto de nuestro pequeño había quedado tan perfecto, tan hermoso y ahora todo se había arruinado.

— Familiares de Esthela Mendoza

— Soy su esposo — Me levanté de mi asiento y camine a el. El me miro y Simplemente nego .

— Lamento informarle que su esposa acaba de perder a el bebé .. — Y mi mundo se vino abajo con aquellas palabras

> Su Novia se a creado un aborto intencional, Tomando fuertes cantidades de anticonceptivos con alcohol. Su hijo no pudo resistir <

> ¡Si lo aborte! ¡Porque no quería perder mi cuerpo! <

> ¡Iba a ser un mounstro como tú! <

— ¿Señor Mendoza? — Y entonces reaccionó. — ¿Desea pasar a mirarla?

— Porfavor — Le pido y el solo asiente, El camina y yo lo sigo.

Pasamos un montón de puertas hasta que llegamos a una en específico.

— Sus quemaduras ...

— Son muy graves, Y la de su rostro es peor — Y mis ojos se abren como Platos — Es muy seguro que le quede una cicatriz.

— Gracias por la información doctor — Y entonces abrí aquella puerta.

Mi corazón se estruja en mi pecho al verla en aquella situación. Camino lentamente hasta ella, Hasta que logro estar a su lado.

Ella con su ojo libre solo mira a la nada, La mitad de su rostro está vendado.. al igual que sus brazos y no se sus piernas.

— Mi amor — Susurro y su ojo se llena de lágrimas, Ella niega y mi mirada se cristaliza. — Cariño todo va a estar... Lo prometo.

— Perdí a mi bebé — Susurra y Mi corazón se estruja en mi pecho — Por mi culpa lo perdí.

— No cariño, Eso fue un accidente... Tu padre ya está enfrentando la ley — Pongo mi mano con cuidado sobre la suya pero ella la aleja y eso no me gusta — Esthela.

— Estoy toda quemada y Casi calva — Yo Ladeo la cabeza y mis lágrimas empiezan a caer — Soy un mounstro.

— No, no preciosa... No eres un mounstro.

— Pedí a mi bebé... Perdí a mi pequeño y me duele mucho.

— Preciosa, vas a salir bien de esta... Todo saldrá perfecto — Ella niega y yo solo puedo observarla.

Aunque no lo demuestre esto me duele, y mucho.

— Preciosa. — La llamé y Su mirada encuentra la mía. Su hermoso ojo negro ahora brilla solo por sus lágrimas.

— Soy horrible Alejandro... Parezco un mounstro.

— Eres hermosa, Siempre vas a ser hermosa.

— Estoy quemada.

— Y quien dijo que a mí me importa tu físico...

— Todas tus novias han sido modelos — Yo le sonrió y ella hace un puchero. Dios mío que hermosa es.

— Pero tú eres mucho más hermosa que una modelo... Porque tienes unos sentimientos bien bonitos y me has aguantado mucho, Siempre estas junto a mi.. y yo te juro que siempre voy a estar a tu lado.

— ¿Así este quemada?

— Así estés quemada mi amor...

— Pero... ¿No me odias?, perdí a nuestro bebé — Yo vuelvo a negar y ella me sonríe afligida.

— Se que no es la manera, Pero vamos a tener otro...

— Yo si quería conocerlo... Quería ver el color de sus ojos — Ella susurra y su ojo se cristaliza, Siento mi alma romperse con tan solo esas palabras — Quería que sacará tus ojos.. Así de hermosos

— Pero yo quería que sacará lo tuyos — Le confieso y ella me sonrie. Se que no sonríe con toda la alegría de el mundo, parece más triste y lo estamos... Acabamos de perder a quien sería un gran miembro en esta familia, Nuestro pequeño bebé.

— Yo quería un nombre Extranjero para el.. algo bien bonito, que fuera diferente.

— Phierce.

— ¿Cómo lo sabes? — Yo le sonrió y ella me mira con cautela.

— Porque Lo mandaste a pintar en la que era su habitación.

— Lo lamento — Hace pucheros. Y entonces recuerdo que ya no tengo casa, Ni ropa... Ni nada.

Todo había Sido arrasado por las llamas y lo que se había salvado eran algunas fotos y mi caja fuerte.

Lo demás, Se había pedido... Y entre ello... Nuestros recuerdos.

— ¿Mi papá?

— Enfrentando la justicia

— La casa... ¿Cómo está la casa?

— Nos mudaremos mi amor, Esta completamente echa cenizas. No en el sentido literal, Pero ya no podemos vivir en ella.

Ella desvía la mirada y yo le doy una pequeña sonrisa, Mi mano se coloca con cuidado a un lado de su mejilla y la hago voltear a verme.

— Arruine tu vida .. yo quizás debi pagar la deuda, Conseguir otro trabajo y trabajar de madrugadas .. te e arruinado todo.

— No digas eso Preciosa — Ella solloza y yo me destrozó cada vez más... Sus palabras dolieron — Tu has Sido lo mejor que me a pasado en la vida, Esto fue un accidente.. no volverá a pasar, Lo prometo.. —

— Perdóname

— No hay nada que perdonar, Más bien, perdóname tu a mi.. Por mi culpa acabaste toda quemada y perdiste a nuestro bebé. yo no debí dejarte sola

— Tu debías ir, Era muy importante para tu negocio.

— Esthela, Estoy feliz de que no hayas pagado esa deuda... Porque gracias a ti gane una gran esposa.

Ella sonríe con ternura y pequeñas lágrimas rueda por su mejilla.

Y no se que más decir, Ella sube sus brazos. Se queja al moverlos y yo le sonrió acercando mi rostro hasta sus manos, ella acuna sus manos en mis mejillas y yo le sonrió.

Ahora más que nunca debo de estar con mi esposa, Cuidarla y Evitar que pase un mal gusto. Debo ayudarla con sus quemadas para que las cicatrices no se marquen mucho..

Dios mío... En qué la metí, Aunque creo que hubiese sido peor acabar en la calle, Pero ella ahora está sufriendo quemada y con la perdida de nuestro hijo.

Acabo de perder dos cosas muy valiosas hoy. El autoestima de mi esposa... Y a mi hijo... A mí pequeño hijo..

Pero se que este donde este, El va a cuidar a su mami de todo mal...

Y yo con el.

Mas Allá De Él   [Eternos#0] ✓ •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora