Me dejaba un poco perplejo que Sebastián haya salido a algún lugar, él aún es bastante chico como para andar por ahí solo y vulnerable.
-Bueno, no menciones nada de esto frente a él, después tendré una pequeña charla con mi hermano, quizás... -Aun no había terminado de hablar, cuando Taylor me abrazo de repente.
Yo no podía decir algo más, no estaba del todo seguro porque estaba pasando esto, quizás él se había dado cuenta que yo realmente lo necesitaba.
-Gracias -Tan solo dije eso, Taylor asintió con la cabeza mientras me miraba con aquella sonrisa tan radiante que me seducía.
-Aunque es muy pronto, solo quiero decir que tienes en mi a alguien que te aprecia y te quiere -Me dijo el pelirrojo poniendome algo nervioso.
-¿Quieres... quieres subir un rato al apartamento? -Le pregunte aun con nerviosismo en mi tono de voz.
Después de ese pequeño y tierno momento ambos subimos, aunque sea para invitarle una taza de café por haberse tomado la molestia de llevarme a mi casa.
Cuando entramos al apartamento pude ver a un pequeño Sebastián mirando la televisión, el cual se sorprendía de ver a Taylor en casa, al menos eso paso por mi mente al ver la expresión de su rostro.
-Pasa, acomódate donde quieras Taylor -Le dije a mi invitado.
-¿Como estuvo tu día? -Me pregunto mi hermanito después de pausar su serie.
-Pues bien, dentro de lo que cabe bien -Le respondí tratando de evadir un poco el tema.
La realidad es que a mi me interesaba más un tema en particular, necesitaba sacar información.
-¿Y tu hermano... que hiciste todo el día? -Le pregunté al mismo tiempo que calentaba el agua del café.
-Todo bien, estuve todo el día en casa, ¿No te das cuenta que esta más limpio? Incluso remodele un poco mi alcoba, y si quieres ya puedo mudarme contigo -Si que habia respondido inteligentemente, evadió el tema colocando otros temas de conversación.
-No tienes porque preocuparte, quizás un par de noches más, no lo sé -Si que había dado en el blanco, hizo que pensara un poco en la noche anterior.
-Bueno, dejemos los interrogatorios para otro momento, creo que es mejor que tomemos café con pan, eso siempre es bueno para el corazón -Dijo Taylor quizás al darse cuenta de mi reacción.
La verdad es que no volvimos a tocar el tema, pero si me quedaba con ciertas dudas sobre lo que Sebastian hacia cerca de la estación Stars con aquella chica.
Me venían tantas posibilidades a la mente, quizás era un amor prohibido, lo cual no era del todo posible ya que mi madre debería estar brincando y bailando de felicidad ya que su segundo hijo si le daría nietos como ella deseaba.
Después de un rato Taylor se retiró, ambos nos quedamos en la mesa sin decir gran cosa, solo nos marchamos a la cama, nuevamente él durmió a mi lado, mi hermano sabía que necesitaba apoyo emocional y esa era su manera de hacerlo.
Después de ese acontecimiento no volvió a pasar nada fuera de lo normal, mi vida o más bien nuestras vidas volvían al ritmo de hace pocos días, con la única excepción de que Valerio ya no regreso a casa.
La semana paso volando y rápidamente llego el día martes nuevamente, era de noche, las estrellas parecían sacadas de una postal y empezaba poco a poco a recuperar ese ánimo que se había marchado junto a Valerio.
Taylor me había estado llevando cada día de la semana a mi casa en su auto, Sebastian amaba viajar así de cómodo.
Los tres ibamos en camino hasta el edificio, pasábamos por las otras residencias, hasta que estábamos al pie del edificio Sky, ese era el nombre de el edificio donde se encontraba el apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (BL)
Teen FictionSinopsis Logan un chico de 23 años quien trabaja en el café más popular en el sector estudiantil, vive con su novio Valerio de 22 años el cual es pasante en una empresa de publicidad. Su vida de pareja se complica e incluso pone en riesgo su relac...