Y así de rápido los días fueron pasando, cada día Taylor nos llevaba a nuestro hogar, pasaba un rato corto en el apartamento hablando conmigo, incluso un par de noches se quedó a dormir.
Pero llego el lunes desafortunadamente, esa semana Taylor no iba a poder llevarnos a casa puesto que tenía que reunirse con su jefe Sam, es decir, el influencer llamado Fantastic5.
Por otro lado Kenny se había comunicado con mi casero, estaban negociando acerca de la renta, la fecha de ocupación y el anticipo, ella había programado mudarse el día de su descanso, es decir, el próximo martes.
Parecía que de cierta manera todo estaba encajando a la perfección, yo cada día que pasaba tenía menos en mi mente a Valerio.
En ocasiones miraba algún objeto que me recordara a él y únicamente daba un pequeño suspiro, los días de derramar lágrimas por alguien así se habían terminado.
Por otro lado si estaba algo desanimado ya que no podría ver a Taylor por una semana completa, al menos eso me había comentado o así lo recordaba.
-¿Porque tan desanimado colega? -Me pregunto Kevin mientras se colocaba su mochila.
-Ya ves, no podré ver al chico que me gusta por una semana, y pues... -Hice una pausa larga, no sabía que más decir.
-¿Tienes miedo de dejar de sentir lo que sientes por él si es que no lo ves por un tiempo prolongado? -Esa pregunta dio en el blanco.
-Quizás, aún así... -No volví a completar lo que iba a decir, solo salio un suspiro al final de eso.
-Yo viví algo similar, después de que mi abuelita pasara a mejor vida estuve algo separado de Hunter, pero ese tiempo me ayudo, creo que nos dio un pequeño empujón para expresar de mejor manera nuestros sentimientos -Sin apartar la mirada de mi él me respondió.
-Quizás tengas razón, aun así gracias -Le respondí a mi compinche, no sabía si considerarlo amigo, pero me caía muy bien.
Mi caso no era el mismo que el de Kevin, pero los sentimientos podrían ser similares.
-Por cierto, creía que descansabas hoy -Le dije antes de que él saliera.
-Bueno, pedí el día de mañana, tengo un compromiso, así que te veo el jueves -Me respondió aquel chico tan confiado.
Tan solo Kevin salio por la puerta principal no sin antes despedirse de mi con su mano agitandola en el aire.
-Ten más confianza chico, Taylor realmente te aprecia, no sabría decir si te quiere o te ama, aun así él no es del tipo que te deja botado por el primer chico que mira en la calle -Dijo la chica rubia atrás de mi.
-Natasha, ¿Estabas escuchando? -Pregunte algo avergonzado.
-Bueno, no sabia que era un secreto, de todas formas no fueron nada discretos al hablar de sus situaciones -Me respondió mientras se ponía lápiz labial.
-Lo se, confío en él -Le respondí sin más.
Y esa era la realidad, yo confiaba en él, Taylor me había demostrado ser un gran chico, de quien realmente dudaba era de mi mismo.
Tenía el sentimiento de que quizás Valerio podría regresar a mi vida y dejaría todo botado por estar de nuevo con él.
Lo sabia, yo era un idiota por completo y para nada estaba jugando con Taylor, es solo que abandonar lo que siento por mi ex pareja con la que estuve por seis años, pues... digamos que era muy difícil.
Por otro lado Taylor había sido mi caja de arena, él me había apoyado en todo, además si me gustaba mucho, pero sentía que estar con alguien nuevo a muy poco tiempo de haber terminado mi relación anterior, pues... estaba mal, eso sentía.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (BL)
Fiksi RemajaSinopsis Logan un chico de 23 años quien trabaja en el café más popular en el sector estudiantil, vive con su novio Valerio de 22 años el cual es pasante en una empresa de publicidad. Su vida de pareja se complica e incluso pone en riesgo su relac...