Capitulo 35: Harumi

1 1 0
                                    

Creo que nadie se esperaba una noticia así, tanto Kenny como yo seguimos nuestras labores como normalmente lo haríamos, pero no aguantamos demasiado sin comentar aquella declaración de ese joven de ojos obscuros.

-Me parece muy bueno que Lange haya encontrado un novio, pero la diferencia de edad es bastante notoria -Me dijo Kenny en un tono bajo para que nadie nos escuchara.

-Para el amor no hay edad, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y nadie sea menor de edad, al menos eso pienso -Le respondí casi en susurró.

Yo solo observaba a Haru si no mal recordaba su nombre, me parecía bastante extraño ese nombre, como japonés por así decirlo.

-Al menos puedes interrogarlo cuando sea la hora de tu almuerzo, lo digo porque Sebastián esta sentado en la misma mesa, puedes aprovechar esa oportunidad -Me dijo Kenny aun con un tono bajo mientras limpiaba unos tarros.

-Puede ser, solo espero que Lange no se enoje -Respondi de la misma manera silenciosa.

No paso tanto tiempo cuando mi amiga me aviso que era la hora de mi comida, aunque ella tenía más hambre de conocer más acerca de Haru, claro que yo también, pero no era tan evidente como ella.

Estaba acercándome a la mesa de Sebastián cuando note la mirada de Taylor, claramente me veía a mi.

Me desvíe un poco para llegar hasta ese chico que trabajaba en su laptop.

-¿Vas a comer con ellos? -Me pregunto en un tono de curiosidad.

-Si, bueno, estamos algo intrigados por aquel chico, es decir, no es por otra cosa, pero amamos el chisme y no nos podemos quedar con la intriga -Le respondí algo avergonzado por lo que quería hacer.

-¿Puedo comer con ustedes? -Me pregunto con la mirada en otra dirección.

-Claro, no creo que haya algún problema -Le respondí mientras frotaba mi nuca con la mano.

Me dirigí a la mesa ocupada por mi hermanito y el novio de Lange, pregunte si había algún problema si comíamos los cuatro ahí mismo, pero nadie tuvo ningún problema.

Unos minutos más tarde, los cuatro nos encontrábamos sentados en la misma mesa, el interrogatorio iba a iniciar.

-Así que Haru... cuéntame, ¿Tu nombre es Japonés? -Habia iniciado con algo básico.

-Así es, de hecho mi nombre completo es Harumi, ya se, es algo extraño, es un nombre claramente japonés y de mujer, pero a mi madre le gustan las cosas extravagantes y no iba a ser la excepción usar un nombre así para su hijo más joven -Respondio sin quitarme la mirada de encima.

-Ya veo, eso suena bien, además de que no tiene nada de malo, por ejemplo mi amiga de por allá se llama Kennedy, claramente un nombre Inglés y de hombre, pero pues parece que es el mismo caso que el tuyo -Le respondí muy natural, necesitaba sacar más información.

-¿Y ustedes son novios? -Eso sí que había sido inesperado.

Claramente se refería a mi y a Taylor, ya que eramos los únicos sentados a excepción de mi hermano, pero evidentemente no se refería a él.

-¿Taylor y yo?, por supuesto que no, somos buenos amigos, pero... -Yo estuve a punto de decir que me gustaba y que yo le gustaba a él, pero...

-¿Entonces estas disponible? -Dijo sonriendo de manera muy coqueta.

Taylor por su parte tenía una mirada que demostraba celos, aún así irradiaba un enojo moderado, quizás él creía que Harumi me coqueteaba, pero para nada era así, al menos eso quería pensar yo.

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora