CAPÍTULO 3: EN BUSCA DE CONSEJO

405 36 2
                                    

Martes, 4 de diciembre, 8:22 am:

-Denki,- Levanta la vista del suelo quedando sus ojos a la par de los de su amigo -¿Puedo contarte un secreto?- Pregunta Kirishima dudoso.

-Por supuesto, sabes que puedes confiar en mí- intenta animarlo Denki.

-Verás… yo… yo…- Agacha la cabeza de nuevo y por fin admite casi susurrando -Creo que me gusta Bakugou.

Después de decir esa frase aparta la mirada, no quiere saber la expresión que pondrá su amigo al admitir aquello.

-¡Vaya Kirishima eso es genial!- Se exalta Denki para sorpresa de Kirishima.

-¿De- de veras lo crees? Es posible que sólo sea admiración.- Continúa el pelirrojo sin estar seguro por la respuesta que ha dado el contrario.

-Ya sospechaba algo por la forma en la que lo sueles mirar... No es por nada, pero se notaba bastante.- Dice Denki sin ir totalmente en serio.

-¿¡Qué!? ¡No puedes ser!- Se alarma Kirishima.

-No te preocupes, no es verdad.- Ríe ligeramente. -Pero me alegro de que me lo hayas podido contar, hace falta tener bastante valor para admitir tus sentimientos.- Recobra un tono serio.

-Te lo quería preguntar por si… tú… pudieras ayudarme…- Pide tímidamente Kirishima.

-¡Pues claro! ¡No te preocupes! Pero tengo que admitir que no soy la mejor celestina, ¿eh? Así que mis consejos puede que no funcionen al cien por cien.- Confiesa Denki.

-No me importa, tan sólo necesito algunas pequeñas recomendaciones y algo de apoyo emocional.

-Bien, veamos… Bakugou no parece el tipo de persona a la que le vayan las cosas románticas. Creo que preferiría algo sencillo, pero no demasiado.- Y empieza a pensar a la par que va hablando. -Mmh… ¿Qué tal si lo llevas a comer a algún sitio, no muy especial claro, como una hamburguesería, y le confiesas tus sentimientos?- Dice Denki entusiasmado, imaginándose la escena en su cabeza.

-¿Tú crees que funcionará?- Pregunta Kirishima aún no muy convencido.

-¡Confía en mí, la peor celestina que haya podido existir!- Exclama antes de empezar a reírse a carcajadas. Kirishima tampoco puede retenerse y ambos se encuentran con los ojos llorosos de tanto reírse de semejante chorrada.

Ni siquiera él mismo está seguro del consejo que acaba de darle a su amigo, pero haría lo que fuera por él y eso incluye este tipo de situaciones.

El timbre sonará dentro de unos minutos así que empiezan a correr quitándole importancia a la lluvia. Hace tiempo ya que el paraguas está cerrado, por lo que ya no importa.

Kirishima está decidido, esa misma tarde lo llevará a algún sitio de comida rápida y le dirá lo que siente por él. Está más nervioso que nunca, por lo que pasa sus siguientes clases temblando como un flan, pero decide que nada le hará perder la oportunidad.

-----------------------------------------------

Vale vale vale vale... Tengo que decir más cosas...

El principio puede que parezca un poco lento. Además, estos primeros capítulos no superan las 1000 palabras mientras que los de a partir de no sé si el capítulo 6 rondan las 1500 (alguno creo que supera las 2000).

Así que, una vez más, pido paciencia y que le des una oportunidad ya que, en mi espero-que-no-muy-equivocada opinión, mejora a medida que avanza.

Ah, y creo que también se me ha olvidado decir que cualquier fallo que encuentres puedes escribirlo por los comentarios e intentaré corregirlo.

Dejo ya de escribir que va a acabar siendo esta nota más larga que el capítulo ;-;

Gracias por leer,

𝔸𝔁𝙀𝔩𝑒🅳ҽ

BUSCÁNDOTE {ShinKami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora