Martes, 15 de enero, 5:11pm:
<<¿Y esto?>> Se pregunta mientras sostiene el sobre con una sola mano. Al menos, ya sabe lo que quería hacer esa persona en su cuarto.
"Para Shinso" es lo único que pone en el exterior de la carta. No reconoce la letra, pero se le hace extrañamente familiar. Abre el sobre despegando la solapa cuidadosamente. Sea quien sea quien lo escribió, parece que ha tenido cuidado de envolverlo bien.
Saca el contenido, un folio doblado en tres. Sabía que sería una carta ya que el sobre no estaba abultado.
Lo desdobla y empieza a leer: "Tú ya me has dado las gracias. Ahora me toca agradecerte todo lo que has hecho por mí. Te espero mañana 16 de enero en el aula a las 16:20."
La carta no tiene remitente, ni firma, ni ningún indicio de quién haya podido escribirla. Pero puede adivinar quién ha sido.
Sonríe ante el detalle y por supuesto tiene decidido que irá.
Mientras tanto, Kaminari está ya en su cuarto, acariciándose la espalda por el golpe y arrepintiéndose de no haber forzado la cerradura en lugar de entrar por el balcón. Pero se recupera al pensar que vale la pena.
No ha firmado puesto que prefiere quedar de forma anónima para crear suspense. Lo ha intentado al menos.
Está entusiasmado a la par que nervioso. De verdad que quiere confesarle sus sentimientos a Shinso, pero no sabe exactamente cómo hacerlo. <<¿Debería decírselo directamente? ¿O mejor empezar hablando de otra cosa?>>. También empieza a imaginarse las posibles reacciones de Hitoshi. Lo que debería haber hecho es pensarlo antes de escribir la carta.
Ahora ya no hay vuelta atrás. Finalmente ha decidido que improvisará. A veces expresar tus sentimientos en el momento es lo mejor. Ni siquiera él mismo está seguro de que vaya a salir bien, pero quiere confiar en que no necesita un discurso espectacular. De hecho, puede que eso sea el tipo de cosas que no le gusten a Shinso.
Miércoles, 16 de enero, 4:06pm:
Denki no para de temblar como un flan. En clases su mínimo de atención está por debajo de lo usual. El hecho de que esté distraído no sorprende a nadie. Lo diferente son sus reacciones y su actitud, dado que es incapaz de pensar en otra cosa que no sea en lo mal que puede salir la confesión.
La última hora se le hace especialmente dura. Mira el reloj cada 20 segundos y para él es como si cada vez que lo mirase se ralentizara más y más. 4:08... 4:09... Y el timbre que indica el final de la hora suena a la vez que las manecillas marcan las 4:10. Denki suspira aliviado ante esto y empieza a recoger los libros.
Su plan es salir del aula con el resto y volver a entrar a y 20 para mantener el suspense hasta el final. Pasa por la puerta, y en vez de girar a la derecha con sus compañeros, se dirige hacia un pasillo perpendicular que hay a la izquierda. Muchos lo ven y se extrañan ante esto, pero ninguno pregunta.
No pasa nadie por ese pasillo puesto que el resto de departamentos terminan sus clases a las 3:10. Al menos no tendrá que dar explicaciones.
Mira el reloj que hay en la pared, el cual marca las 4:11. Por si la espera no había sido suficiente, ahora le quedan otros insufribles e interminables 10 minutos. Puede emplear el tiempo para ensayar o tranquilizarse. Ambas opciones son buenas.
Shinso mientras tanto está esperando en el aula. La carta decía que estuviera a y 20, y aquella persona todavía no se había presentado. Es normal teniendo en cuenta que el reloj marca y 14. Entonces piensa que le da tiempo a ir al baño antes de que aparezca.
Sale del aula a paso ligero, con intención de volver antes de la hora. Se lava las manos y aprovecha para beber agua. Tiene tiempo de sobra para volver al aula a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanficEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...