Miércoles, 5 de diciembre, 9:16am:
Kaminari, a pesar de la tormenta de preguntas que tiene internamente, por fuera está saltando de alegría, y en sentido literal. No solo ha derrotado al equipo de la clase B sino que además ha interactuado con Shinso, a quien se moría por conocer.
No obstante, Aizawa no permite que su alegría dure mucho más puesto que le dice seriamente que ha tardado demasiado en ponerse las pilas. Eso termina con la euforia de Denki pero ahora mismo tiene otra cosa en mente: conversar y conocer más a Shinso.
Después de haber terminado la revisión individual, Kaminari busca por su alrededor a Hitoshi, pero no logra localizarlo. <<¿Dónde se habrá metido?>>
-¡Hey! ¡Kirishima!- saluda Denki -¿Estás bien?- Pregunta preocupado al ver decaído a su amigo.
-¿Eh? Sí, sí. Estoy bien. Sólo que este entrenamiento era importante y la he liado bastante al precipitarme.- Admite cabizbajo. -Tú en cambio has estado genial.- Alza la mirada con una sonrisa amable para mirar a Kaminari.
-Me parece que te estás subestimando. Sé que lo puedes hacer mejor y sé que tú lo sabes. No te preocupes por algo tan simple ¡Hemos ganado!- Eleva el tono Denki entusiasmado, sacudiendo agitadamente las manos.
-Me esforzaré más la próxima.- Suspira Kirishima.
-¡Ah, sí! Te quería preguntar...- Golpea con el puño la palma de su mano dando a entender que acaba de acordarse de algo. -¿Sabes dónde está Shinso? Lo he estado buscando y...
-Está allí, hablando con Monoma para su siguiente combate- Lo interrumpe Eijiro señalando al grupo de la clase B.
-Ah, es cierto, él participa dos veces...- Cae en la cuenta Kaminari. Esto fastidia en parte sus planes porque lo que quería hacer era precisamente hablar con él una vez terminado el combate. Aunque normalmente algo tan irrelevante no le preocuparía tanto.
<<¿Por qué tengo tantas ganas de hablar con él? Quiero saber más de él, supongo. Una pequeña charla antes de empezar a entrenar no es suficiente...>>
-¿Kaminari?- Lo llama Kirishima al observar que está en babia.
-Ah, sí, perdón. Me he puesto a pensar en algo...
-¿Y tú piensas?- Dice Kirishima con tono burlesco.
-¡Oye!- Empiezan a reírse los dos.
Entonces aún entre carcajadas Kaminari gira la cabeza y se cruza con unos ojos púrpura que le gustaría estar observando para siempre. Cuando se da cuenta de la persona a la que pertenecen aquellos ojos, puede notar su corazón acelerarse hasta que resuena en sus oídos.
Después su risa se va perdiendo hasta desaparecer y no es lo único ya que Denki empieza a sentirse como si estuviera en el vacío: ni un ruido excepto sus fuertes y acelerados latidos. Todo esto acompañado con la sensación de ser lo único que necesitaba, y no lo sabía, una mirada que, por un breve momento, lo cambia todo para Kaminari.
Sus mejillas no tardan en volverse rojizas ante tanta emocionante experiencia. Cuando Denki se percata de esto, gira la cabeza para que no se note su sonrojo y se pone realmente nervioso hasta el punto de sentir el temblor en sus manos. <<¿Qué está pasando?>> Por suerte nadie más lo nota.
No le ha gustado en absoluto la idea de no poder seguir mirando, y la incógnita de por qué Shinso tampoco ha apartado la mirada aterriza en su cabeza. Decide sacar tema de conversación para no pensar en ello:
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanfictionEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...