Sábado, 19 de enero, 1:17pm:
"Desesperación". El diccionario resume la palabra como pérdida de esperanza. Pero Denki añadiría que es una pérdida de cualquier sentimiento. Así como que ya no siente dolor, ni resentimiento. Lo único que siente aún es amor, amor hacia una persona inalcanzable, a la cual no podrá volver a ver y eso le está consumiendo más que cualquier otra tortura.
-¿Qué pasa? ¿No vas a comer nada? ¿O acaso ayunar es también parte de ser un héroe?- Twice disfruta vacilando y viendo la mirada de odio de Denki mientras se ríe en un tono escandaloso.
Kaminari tiene el bol de gachas delante de sus narices. Por muy poco apetecibles que parezcan, es de lo que ha tenido que sobrevivir estos últimos días. Como siempre, le han alargado las cadenas para que pueda llegar a la comida; está sentado en el suelo, con las piernas cruzadas mirando hacia un lado. No obstante, al contrario de los deseos de Denki de detener el rugido de su estómago, no puede comer. Cualquier cosa que se meta en la boca lo hará vomitar y toser sangre, y eso es algo que quiere evitar.
-Te clavé el puñal en una zona donde no morirás al instante, porque Tomura-kun quiere que sufras y mueras lentamente. Si por ejemplo te lo hubiera clavado en el corazón habrías muerto prácticamente al momento. Yo querría haberte matado ya para saborear más tu sabrosa sangre pero no me dejó. Así que agradece que sigas vivo.- Dice Toga mirando su reflejo en la daga.
Si no fuera porque lo que ha dicho fueran palabras de una psicópata, sonaría hasta adorable. De hecho, lo curioso es que lo que dice no concuerda con su expresión ni con el tono. Lo cual la hace aún más terrorífica.
-Ah, y esta es mi arma blanca favorita, así que tenlo en cuenta también.- Le dice guiñandole un ojo.
Todos están inquietos, sin parar de mirar la puerta cada dos por tres. Dabi no para de suspirar mirando hacia abajo con las manos en los bolsillos. Toga está sentada encima de una pila de cajas moviendo las piernas hacia adelante y hacia atrás jugando con el reflejo del puñal. Twice sólo da vueltas alrededor de Denki mientras Spinner lo mira. Y Mr. Compress se limita a estar de pie completamente quieto. Todos están en silencio. A los únicos a los que se les echa en falta en la sala son a Shigaraki y a Kurogiri.
Una vez más, Kaminari no sabe si tener miedo por la espera y la inquietud del ambiente o si simplemente se les han acabado las ideas para sonsacarle datos. Por mucho que la segunda opción sea más favorable para Denki, desgraciadamente, la más probable es la primera.
Unos pasos y una voz empiezan a oírse al otro lado de la puerta, algo que hace que todos se giren para mirar cómo Shigaraki entra, seguido de Kurogiri. Todas las miradas se dirigen ahora al recorrido de ambos, desde la puerta hasta a un par de metros de distancia de Denki.
-Bien. ¿Has tenido tiempo de pensar?- Pregunta Shigaraki, sin esperar que Kaminari supiera a qué se refiere en realidad.
-No pienso hablar, ya te lo he dicho.- Frunce el ceño esperando no recibir otro castigo por eso.
-Ya lo hemos comprobado. Aunque puede que hubieras cambiado de opinión después de tu “demostración de heroicidad”- Vacila al igual que Twice con la comida.
Ciertamente hay veces que se asemeja a un niño pequeño o a alguien muy infantil.
-En vista de que subestimábamos la confidencialidad de la UA, venimos a proponerte otra oferta.- A Denki se le ponen los pelos de punta. La voz tranquila de Shigaraki da miedo y cualquier cosa que le ofrezcan no será buena ni beneficiosa para él.
-Ha costado llegar a la unanimidad pero ahora todos estamos de acuerdo en que- Se toma un respiro antes de proseguir. -te unas a la liga.
¿Cómo? ¿Ha oído bien? ¿Le están proponiendo que… traicione a la UA? ¿Se pase al lado oscuro? ¿Se convierta en villano? ¿Van en serio o es otra trampa como la de cuando llegó?
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanfictionEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...