CAPÍTULO 10: AÑO NUEVO

264 30 2
                                    

Lunes, 31 de diciembre, 11:59pm

-3… 2… 1… ¡Feliz año nuevo!- Celebra Denki eufórico.

-Feliz año nuevo a tí también.- Le responde casi al instante Shinso, con una sonrisa en la cara.

Ambos están en la mesa de los dormitorios de 1ºA, con los platos vacíos y sin recoger sobre la mesa. La idea de celebrar el año nuevo juntos no ha estado mal después de todo.

-Es una lástima que estemos solos. Quiero decir… no me importa que estemos solos…- Recapacita Kaminari sobre sus palabras -Es sólo que me hubiera gustado pasar el año nuevo con todos y… agh, no me estoy expresando bien.- Se lleva las manos a la cabeza exasperando.

-Da igual, te entiendo perfectamente.- Le responde con la misma expresión de antes.

Kaminari también sonríe ante el amable gesto por parte del contrario que le indica que no se preocupe, que no va a haber un malentendido.

-¡Oh! Mira.- Coge el móvil Denki puesto que ha empezado a vibrar. -Ya empiezan a llegar los mensajes de año nuevo. ¡Wow! ¡Ya hay un montón! Qué puntualidad…

Shinso mira también su pantalla, pero apenas puede ver un par de mensajes de sus padres y alguno más por parte del resto de su familia. Y de repente, una notificación aparece en la parte superior de la pantalla. “Kaminari: Feliz año nuevo! ^^”. Shinso levanta la vista de la pantalla y se enternece ante el gesto de Denki. No duda y le felicita de vuelta. Un “Feliz año nuevo!!” no tarda en aparecer entre los mensajes del rubio.

Después de terminar de responder a los mensajes (sobre todo copiando y pegando el mismo una y otra vez), Shinso se acuerda de lo siguiente:

-Habrá que irse a la cama, ¿No crees? Van a dar las doce y media y mañana tenemos que ir a la agencia.

-Un segundo… ¿Tú también vas a ir a una agencia?

-Sí, Aizawa quiere ver cómo me desenvuelvo.- A Shinso le extraña en parte la pregunta. -Iré con Mt. Lady, Kamui Woods y Edgeshot como…-

-¡Como yo!- Le interrumpe, totalmente sorprendido por la noticia. -¿Por qué no me lo habías dicho antes?- Se queja.

-Daba por hecho que lo sabías.- Se encoge de hombros.

-Los únicos que sabía que irían son Sero y Mineta.

-Debería ir yéndome, aunque no me apetece nada salir.- Vuelve a sacar el tema.

-Mmmh… ¿Y qué tal si pasas la noche conmigo? Como una fiesta de pijamas quiero decir. Total, llevamos todo el día juntos y… te podría dejar mantas…- Kaminari se va dando cuenta de que lo que ha dicho en alto quizás no haya sido lo mejor. Por eso ha ido bajando el tono poco a poco.

-Está bien, así podemos ir juntos a la agencia además.- Responde Shinso al ver que no terminaría la frase. A Denki no le tarda en aparecer una enorme sonrisa.

-Voy a bajar las sábanas de mi cuarto para poder dormir en el sofá. Además podemos ver una peli.- Dice sonriente mientras se dirige al ascensor.

-¿No nos íbamos a dormir?

-Exacto, íbamos. Pero eso ha sido antes de que decidiéramos pasar la noche juntos.- Le recuerda antes de que la puerta del ascensor se cierre.

Shinso quiere refutar, aunque tampoco se va a quejar ya que tampoco le apetece irse a dormir. Mientras tanto decide ir recogiendo los platos que han dejado sobre la mesa.

BUSCÁNDOTE {ShinKami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora