CAPÍTULO 17: DECEPCIONANTE DESPERTAR

207 21 2
                                    

Miércoles, 9 de enero, 7:40pm:

Shinso está de vuelta en el hospital. Desde que permitieron las visitas, Hitoshi se las ha arreglado para poder ir todos los días. Aizawa ha tenido algo que ver con eso ya que él le ha estado dando permiso todo este tiempo.

Por suerte para él, la culpabilidad se ha ido desvaneciendo. No obstante, sigue allí ya que Kaminari aún no ha despertado.

Ahora mismo está sentado en una silla escuchando únicamente el tedioso sonido de los aparatos de la sala. No hay tantos como el primer día, pero siguen siendo un fastidio.

Repentinamente, el monitor cardíaco empieza a pitar más rápido, disminuyendo el intervalo de tiempo cada vez más.

Y ahí es cuando dos personas entran en la sala alarmadas.

-Por favor, salga de aquí para poder hacerle una reanimación cardiopulmonar.- Dice una de ellas manteniendo un tono profesional.

Hitoshi no tiene más remedio que obedecer. Además, no es la primera vez que pasa desde que frecuenta la habitación. Lo que nota es que cada vez le duele más.

Mientras la puerta se cierra detrás suyo, ve cómo los médicos encienden el desfibrilador externo. Cada vez que la escena pasa frente a sus ojos no para de destrozarlo por dentro.

Viernes, 11 de enero, 8:02pm:

Las manos de Shinso agarran fuertemente el asa que sobresale de la camilla. Cada día que pasa está más harto de esperar. No por ello va a dejar de visitar a Denki. Sin embargo, la esperanza se va desvaneciendo a medida que avanza el tiempo.

Lleva más de una semana inconsciente, y los médicos todavía no son capaces de decir con certeza si despertará. De hecho, en el último chequeo se ha sabido que las probabilidades son más bien bajas.

El monitor de constantes vitales sigue activo, pero Shinso ya no la oye. Parece como si se hubiera acostumbrado tanto al sonido que es como si no estuviera allí.

Agarra con aún más fuerza la barra. Es la única manera que se le ocurre de no echar a llorar.

A pesar de todo, sus párpados no lo resisten más y dejan caer un mar de lágrimas que van empapando la cara de Shinso. Se tapa la boca con ambas manos para evitar que se le oiga, no quiere que nadie lo vea.

Se enjuga las lágrimas ligeramente con la manga de su chaqueta, sin hacer demasiada fuerza para no irritarse los ojos. Deja caer la cabeza hacia adelante, como si alguien fuera a verlo con los ojos hinchados y enrojecidos por llorar. Deja los brazos muertos sobre sus piernas, y descansa en esa deprimente posición.

Ahora sólo quiere desaparecer y olvidarse de que todo esto es culpa suya. Que está aquí por su egoísmo y que es probable que Kaminari no despierte.

Denki Kaminari. El simple hecho de recordar su nombre, su sonrisa, su optimismo, su forma de ser… todo en él le encanta a Shinso. Y por su error lo ha perdido todo. La persona a la que ama está frente a él, y no puede despertarla. Ya no puede hacer nada.

Si tan sólo pudiera volver atrás…

Viernes, 11 de enero, 8:21pm:

Distingue una fuerte luz a través de sus párpados. No quiere abrir los ojos ya que sabe que cuando lo haga le arderán. No sabe cuánto tiempo lleva con ellos cerrados. Sin embargo, debe despertarse por fin.

Le duele inmensamente la cabeza. No cree que nunca le haya dolido tanto. También siente punzadas en el pecho, y un fuerte dolor en el estómago.

Con los ojos entrecerrados por la luz de los fluorescentes del techo, y harto ya de los veinte segundos en los que lleva escuchando la máquina de las pulsaciones, empieza a evaluar su alrededor.

BUSCÁNDOTE {ShinKami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora