Martes, 1 de enero, 8:11pm:
-¡Kaminari!- Solloza mientras se acerca cojeando, justo antes de caer de rodillas frente a él. Las lágrimas no tardan en aparecer en sus ojos.
Rápidamente se asoma gateando para mirarlo más de cerca. Tiene más golpes y… mucha más sangre en la camiseta. Sin dudarlo, levanta una vez más la prenda y ve el profundo corte del pico <<¿Cuándo ha pasado?>> Piensa horrorizado. No recuerda haber visto nada parecido en la batalla. Y entonces gira la cabeza y lo ve: el pico del Nomu bañado en sangre.
Procede a comprobar el pulso y se da cuenta... de que no tiene.
-¡No!- Grita mientras intenta reanimarlo a base de RCP. -¡No, no, ahora no!- Sin embargo, lo único que está logrando es llenarse las manos de sangre.
A continuación siente unas manos posarse en sus hombros.
-Deja que no ocupemos nosotros.- Habla Edgeshot con intención de tranquilizarlo.
-¡Ni hablar! ¡No pienso dejarlo!- Se pone nervioso y empieza a gritar. Sabe que es mejor que se ocupen los profesionales, pero quiere estar a su lado. Ahora, y para siempre.
-Chico, has hecho suficiente. Ambos habéis hecho muy buen trabajo encargándoos del Nomu.- Kamui Woods Señala a la bestia. -Por eso deja que nos encarguemos nosotros de él.
Lunes, 31 de diciembre, 7:06am:
-Oye, tienes las manos bastante ásperas.- Dice Shinso mientras termina de ponerle la pulsera.
-Sí, es por mi don. Cuanto más lo uso más se me secan.- Contesta mientras mira la pulsera. -De todos modos, tendría que superar mi límite para que se me hagan heridas. Y francamente no creo que pase porque antes se me cortocircuita el cerebro a soltar tal cantidad de voltios que mi cuerpo no lo soporte.
-¿A qué te refieres?
-Digo que el cortocircuito es más bien un aviso de que mi límite está cerca. Si no se me cortocircuitara el cerebro y usara demasiados voltios, algunos tejidos como los de mis manos, que son más sensibles, empezarían a quemarse por la electricidad. Lo que haría que las heridas se abran.
-Ya veo…
Martes, 1 de enero, 8:14pm (actualidad):
Shinso está de pie, posado sobre su pierna sana, contemplando cómo los héroes profesionales intentan salvar a Kaminari. Edgeshot está intentando tapar la herida haciendo presión como puede mientras que Kamui Woods llama a una ambulancia.
Pero la visión de Shinso se centra únicamente en las manos del rubio.
Puede ver la pulsera totalmente ensangrentada y apenas puede distinguir las manos de éste por el charco de sangre que dejan. <<Ha superado su límite>>. Luego mira sus propias manos, también manchadas de la sangre del abdomen de Denki. Y luego baja la mirada hacia su pierna, su pantalón tiene manchas de sangre, pero la herida está cubierta por la manga de la chaqueta de Kaminari.
Cada situación le lleva siempre al mismo punto de partida, el punto en el que cree que todo es culpa suya. Que cree que podría haberlo hecho mejor. Que cree que podría haber hecho algo. Es una espiral sin límite.
Y se derrumba.
Cae de rodillas al suelo. Las luces de la ambulancia se ven difuminadas pero demasiado brillantes en contraste con el cielo oscuro. La sirena se escucha como si estuviera sumergida en agua. Los movimientos de las personas se ven a cámara lenta. Y luego mira una última vez a Kaminari, en la camilla. Antes de subirlo a la ambulancia y que ésta se lo lleve. Antes de que ya no pueda ver ese cuerpo malherido más.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanfictionEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...