Miércoles, 5 de diciembre, 8:11am:
Todos los estudiantes de primero A se hayan desayunando en el par de mesas del comedor.
La confesión de Kirishima no pudo haber salido mejor ya que Bakugou también admitió sus sentimientos por el pelirrojo. No obstante, no se sientan juntos a desayunar puesto que Kirishima quiere contarle a Denki con todo detalle lo ocurrido en la quedada:
-¡Fue genial! ¡Salió todo de maravilla! ¡No puedo estarte más agradecido! Gracias, de verdad.- Dice eufórico Kirishima.
-¡No hay de qué! Por eso estoy aquí, para ayudarte en lo que necesites. Ah, y a partir de ahora te recomiendo que te sientes con él, no querrás que se aleje de tí, ¿eh? ¿Romeo?- Vacila Kaminari.
-¿En serio? Siempre hemos desayunado tú y yo juntos... ¿No te importará?- Pregunta algo descolocado.
-No te preocupes por mí, esta es una mesa conjunta ¡Todos estamos con todos!- Dice el rubio quitándole importancia.
Kirishima, tomándole la palabra, decide que a partir de ahora se sentará al lado de Katsuki para mejorar su relación. A Denki no le molesta del todo, aunque sí que siente algo de envidia por su amigo. Sabe perfectamente que él, siendo su compañero, debería estar orgulloso y comportarse como tal. Aunque finalmente acaba admitiendo:
-Agh… Qué suerte que tienes, ¿eh?- Suelta Kaminari haciendo que el contrario se sorprenda.
-¿A qué te refieres?- Pregunta el segundo sin entender muy bien el contexto de la frase.
-Digo que tú ya tienes incluso pareja y yo aún ni siquiera me he enamorado.- Dice Denki con un tono apenado.
-No te preocupes, Denk. Hay muchos peces en el mar. ¡Sólo tienes que saber buscar!- Suelta a la vez que hace un gesto imitando como si realmente tuviera una caña de pescar entre sus manos. Hace un intento por animarlo.
Después de aquella corta charla, se percatan de que deben terminar rápido sus desayunos si no quieren llegar tarde a clase. Así que una vez más engullen sus desayunos con cuidado de no atragantarse con ellos.
Salen del edificio en el cual están los dormitorios y se dirigen hacia una de las áreas de entrenamiento, más concretamente, el territorio Gamma. El tiempo ha mejorado respecto a ayer por lo que nadie ha tenido que coger su paraguas. En parte eso también fastidia a Denki puesto que deseaba estrenar el paraguas que compró ayer. La diferencia es que el viento es helador, y se pueden ver diversos estudiantes con trajes modificados para no congelarse.
Cuando todos llegan se sorprenden al no ver a ningún instructor dentro de aquel sitio tan inmenso y empiezan a mirarse entre ellos preguntándose si alguien sabe algo. Sólo ven a la clase B aproximándose y a Monoma hablando y carcajeándose excesivamente alto. No saben qué esperar, la única información que recibieron ambas clases fue que ese día tendrían que dirigirse a aquella zona a primera hora.
Al cabo de un rato se ve algo inusual al otro lado de la valla. Se pueden distinguir dos siluetas: la primera es Aizawa, sin duda. La segunda, por el contrario, no se distingue con claridad; el sol saliendo emite demasiada luz como para poder diferenciar un sólo rasgo.
Pronto descubren quién es aquel invitado especial.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanficEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...