Martes, 1 de enero, 7:43am:
Shinso abre los ojos levemente, ya que la luz de las ventanas le molesta. Efectivamente, siente un dolor agudo en el cuello, del cual se acuerda al mirar hacia abajo.
En sus piernas sigue todavía dormido Kaminari, que, ahora que puede apreciarlo bien por la luz de las ventanas, Shinso no quiere despertarlo.
Por el movimiento de brazos que hace Hitoshi para estirarse, Denki lentamente va abriendo los ojos también. Y al mirar hacia arriba, intercambia mirada con Shinso.
-Buenos días.- Sonríe Shinso mirando hacia abajo.
-B- buenas.- Responde Kaminari un poco avergonzado por la situación.
Rápidamente se reclina para no tener que mirar hacia arriba, y para poder ver a Shinso de arriba abajo recién levantado. Tiene el pelo más caído de lo habitual y aún se le nota la cara de dormido. Aunque Kaminari sabe que él no se verá mejor.
-¿Qué hora es?- Pregunta mientras se frota los ojos.
-Ocho menos cuarto.- Le responde de inmediato Shinso, justo antes de levantarse para terminar de estirarse.
Denki también se pone en pie y bosteza sin intentar disimularlo. Shinso suelta una pequeña risa ante esto pero enseguida le entran ganas de bostezar a él también.
Después de terminar el festival de bostezos, Hitoshi se dispone a salir de la sala para ir a sus dormitorios, hasta que el ruido de Denki dejándose caer en el sofá lo detiene.
-Tenemos que empezar a prepararnos.
-¿Para qué?- Se cuestiona el rubio todavía bastante sobado.
-¿Para ir a la agencia quizás?
-Cinco minutos más.- Es lo único que responde justo antes de esconder la cara en el sofá.
A Shinso esta situación le supera. Aunque puede que no lo hiciera si no fuera tan pronto. Pero no son ni las ocho y no está dispuesto a discutir temprano. Por no mencionar que, una vez más, Denki está adorable así. Y dado que, sí, la situación lo supera por completo, marcha hacia su cuarto para prepararse él.
Eso sí, con una cara tonta pensando que han dormido juntos.
Y Denki entre los cojines del sofá sigue muy sonrojado preguntándose en qué estaba pensando al tumbarse encima de él. Sin embargo, no tiene mucho tiempo, así que también va a prepararse a su cuarto.
Martes, 1 de enero, 10:07am:
-¿Qué hace ella aquí?- Le pregunta Denki a Shinso, acercándose ambos a la persona desde la distancia.
-También venía a la agencia de los Lurkers con nosotros.
-¿Una vez más lo sabías y no me lo habías dicho?- Enfatiza la escena cruzándose de brazos.
-¿Y una vez más no lo sabías tú?
-Es obvio quién recibe la información privilegiada de Aizawa. Además, seguro que ella tampoco sabía quiénes estaríamos.
-Hola chicos.- Saluda Ibara con un tono muy dulce y suave.
-¿No te sorprende vernos?- Pregunta Kaminari muy sorprendido, mientras se señala a sí mismo.
-¿Por qué debería?- Devuelve la chica la pregunta.
-Déjale, se le escapa la información.- Contesta vacilando Shinso y Denki empieza a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE {ShinKami}
FanfictionEn una sociedad superhumana donde más del 80% de los humanos tienen poderes llamados quirks, dos estudiantes de preparatoria, aspirantes a héroes profesionales, se conocen. Uno de ellos es Denki Kaminari. Un chico muy sociable con muchos amigos y co...