—¡Muero de hambre! — me quejé tocando mi panza.
—¿No desayunaste, Sung? — preguntó Hyunjin, a lo mejor estaba pálido por la forma en que me miraba.
—No — negar es mejor que dar toda una explicación.
—No se cuantos años llevamos diciendote que desayunes antes de venir a la universidad — Felix siempre era más dulce con sus palabras, lo cual agradecía.
—Lo siento chicos, no deberian preocuparse tanto por mi —
—Lo hacemos porque nos importas — agregó Hyunjin, con una sonrisa en su rostro mientras pellizcaba una de las mejillas.
—Lo sé, lo siento —
Jisung estaba avergonzado, una vez más sentía que lo único que daba era lastima, pero no se enfocaba tanto en aquello, solo veía el lado positivo de su vida, crecer sin padres y no tener una vida estable ya era normal para él, no vivía feliz, pero tampoco se quejaba.
—¿Qué tal si almorzamos juntos hoy? — planteó Felix. Teníamos tiempo que no hacíamos algo juntos.
—Mmm no puedo tengo que prepararme para ir al bar esta tarde, y luego a casa para estar con Bbama, últimamente pasa mucho tiempo solo y me da miedo —
—¿Al bar? ¿Un viernes? — Felix y yo nos las pasábamos más tiempo juntos y que no supiera que tenia que ir al bar hoy, lo dejó un poco perdido.
—Si, me llamaron para tocar y pues una oportunidad es una oportunidad —
—Bueno, será mañana. Lo siento lix, yo también tengo cosas que hacer después de clases — habló ésta vez Hyunjin.
—Ni modo, será luego —
Al llegar a la universidad se dividieron, Jisung y Felix quienes tomaban todas las clases juntos se fueron por el mismo pasillo y Hyunjin subió las escaleras para ir a su clase.
—Sung si quieres puedo cuidar a Bbama hoy, o cuando tu no puedas, sabes que tengo algo de tiempo libre y me llevo bien con él —
—¿Enserió Lix? —
—Si, así nos hacemos compañía, es que sabes que no me gusta estar solo en mi departamento —
—Lo sé y está bien, solo no quiero que te sobrecargues, cuando no puedas me dices ¿si? —
—Si, te lo prometo — sus ojos se cerraron, dándome a entender que había puesto una sonrisa en su rostro.
—Deberías acompañarme hoy al bar, así me haces barras desde el público —
—¡Acepto! — exclamó emocionado acelerando el paso para llegar al salón.
Los chicos entraron a su salón correspondiente y al no ver a nadie solo se tiraron en el suelo.
—¿Deberíamos empezar a calentar? —
—Si porfa, antes de que me duerma, aquí mismo —
Calentaron, se estiraron y comenzaron hacer algunas coreografías que se sabían, hasta que el profesor llegó y dejaron lo que estaban haciendo.
—Bien chicos, tenemos un nuevo integrante —
— Buenos días a todo, me llamo Bang Chan, soy de Australia y me mudé hace poco, esperó no ser una carga y que nos llevemos bien, daré mi mayor esfuerzo — terminó con una pequeña reverencia y sus mejillas rojas.
Como costumbre que había hecho el profesor cuando algún nuevo alumno se unía al grupo, todos aplaudieron e hicieron una reverencia en modo de ser bienvenido al grupo, Jisung miro a Felix levantando las cejas, cosa que el castaño entendío completamente diferente a lo que Han se refería.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino - MINSUNG [✓]
RandomSolo Han Jisung siendo un vecino ruidoso. [ FINALIZADA/EDITANDO ERRORES ] Domingo/13/03/2022>>1K (muchas gracias) ♡Cambio de edades. ♡Contenido sensible +18⚠️ ♡Esta historia es completamente mía. ♡🚫Prohibida🚫la copia o adaptación de esta histori...