47

1.3K 125 15
                                    

Sin cambiarme ni desmaquillarme esperé a Minho, pero no llegó y mientras me removia ansioso en el camerino, Chan entró a la habitación notando lo desesperado que estaba.

—Quiero que veas algo —

—¿A donde vamos? Y ¿Minho? —

—Solo ven conmigo — Tomando mi muñeca fui arrastrado por los pasillos, siendo conducido frente al escenario, presenciando el vacío del lugar como si miles de personas no hubiesen estado ahí hace solo minutos, Chan hizo que me sentará en una de las sillas y luego me miró con una sonrisa calida que mostraba sus hoyuelos.

—Espera aquí — advirtió.

—Pero — no terminé de hablar, ya había desaparecido de nuevo de mi vista, solo quedaba yo, mirando el escenario vacio y las pantallas gigantes apagadas, el silencio y la oscuridad eran lo único que me hacían compañía, hasta que la pantalla principal se encendió casi dejandome ciego.

Parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz y removiendome en la silla mirando atentamente la pantalla, fotos empezaron a salir, fotos de Minho y yo, una melodía de piano sonaba de fondo y con mi mirada empecé a buscar a Minho por todos lados, pero fallaba en el intento, las fotos seguían pasando, una tras otra, de nuestros momentos triste y felices, momentos donde éramos un apoyo para nuestros amigos y otros donde ellos eran nuestro apoyo, me levanté de la silla sintiendo las lágrimas escapar de mis ojos humedeciendo mis mejillas y haciendo que mi nariz moqueara, ya no había vuelta atrás estaba llorando a mares.

—Hola, Hannie —

Su voz hizo presencia entre la música y salió caminando de atrás del escenario hacia mí, con una sonrisa y sus mejillas coloradas me atrapó en sus brazos, lo había extrañado tanto, me derrumbé encima de él sintiendo su cálido cuerpo y sus brazos rodearme mientras yo me ahogaba con mis lágrimas.

—Te extrañe — dije entre hipidos abrazándolo con fuerza como si temiera que se fuera de mi lado.

—Yo tambien amor, estaba ansioso por verte, bueno estábamos ansiosos —

—¿Ansiosos? — saqué mi cabeza del escondite que me proporcionaban sus brazos y pecho mirándolo confundido seguíendo su mirada, Hyunjin y Felix sonreían mientras nos observaban, el primero en salir corriendo fue Felix luego Hyunjin, los tres terminamos llorando y no dejábamos de abrazarnos.

—¿Donde dejaron a Bbama? — pregunté entre lágrimas, Felix se río negando con su cabeza.

—Minho lo dejo en una guardería de animales donde siempre deja a sus gatos —

—Estoy tan orgulloso de ti Sung, cumpliste tu sueño — Felix entre lágrimas agarraba mi rostro mientras me hablaba fijamente como podia y mostraba una sonrisa sincera y llena de amor.

—Sung ¿Puedo vender tu autógrafos? — dijo en gracia Hyunjin de la nada, este limpiaba sus lágrimas con la manga de su sueter, los cuatro nos reímos, perola presencia de otra cuatro personas nos distrajeron, Jeongin, Chan y Changbin caminaban hacia nosotros con una sonrisa.

—Coloquense todos juntos, esto hay que guardarlo para la historia — Changbin colocó su cámara en un trípode y se quedó ahí esperando que todos nos juntaramos.

—Muy bien 1... —

—¡Espera! —grité corriendo hacia él — ¿No piensas salir en la foto? — me miró confundido y sorprendido, después de todo Changbin se había vuelto nuestro amigo y pasó aquellos cuatro años con nosotros.

—¡Vamos! — insistí, me volvió a mirar, pero esta vez con una expresión de emoción y una sonrisa en su cara, colocó más tiempo de temporizador a la cámara y corrimos juntos posando para la foto, un momento que jamás iba a olvidar y cuando digo jamás es porque el factor sorpresa aun no salía a la luz.

—¡Vamos! — insistí, me volvió a mirar, pero esta vez con una expresión de emoción y una sonrisa en su cara, colocó más tiempo de temporizador a la cámara y corrimos juntos posando para la foto, un momento que jamás iba a olvidar y cuando digo jamá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin puedo decirles, que el próximo capítulo es el último 😭💗

Sasy~

El Vecino -  MINSUNG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora