<Es lindo, pero me confunde...ya pasaron dos meses, solo pregunta cosas raras...no Changbin solo estas pensando demasiado, confía en ti como te dijeron Jisung y felix, es una cita solo eso. Ash estoy muy nervioso, lo que no entiendo es porque tanto misterio con que no mencione su nombre con lo chicos...¿se conocerán? No lo creó es mucha casualidad...¿entonces porque siempre pregunta por Minho...? Iwneowkwow dios me voy a volver loco, solo es casualidad solo eso, si, solo eso.
El mayor se removia incómodo en su auto esperando que Seungmin bajara de su apartamento, habían quedado en tener una cita, pues desde hace ya dos meses desde aquel accidente en la cafetería el mayor como siempre asistía regularmente a tomar su Ice americano y el menor siempre lo atendía, poco a poco entablaron más conversaciones y se intercambiaron los números y llegaron a esto, aunque Changbin tenía muchas dudas no quería parecer inseguro ni tampoco agobiar al menor, si bien este tenía conductas un poco extrañas como ponerse muy ansioso y rascarse el brazo hasta ponérselo muy rojo, Changbin solo intentaba que lo dejara de hacer, pero no podía hacer mucho apenas lo conocía y tenía un poco de curiosidad, bueno mucha curiosidad, el sonido de dos toques al vidrio lo sacaron de sus pensamientos y pasó los seguros del carro para que Seungmin entrará.
<Qué lindo...
-Hola - saludo sin ánimos el menor.
-¡Hola! ¿Todo bien? ¿Como estás?
-Bien, bien, ¿a donde iremos?
<Yo tambien estoy bien...
-Iremos a almorzar y luego al cine ¿te parece?
-Mmm vayamos solo a almorzar, no tengo ganas hoy de estar en la calle.
-¡Oh! Entiendo...¿te parece si nos quedamos en casa y pedimos algo de comer?
-Buena idea, pero vamos a tu casa.
-Pero...ya estamos aquí.
-¡No puedes entrar en mi casa!
-...Entiendo lo siento.
<Mierda Seungmin no la cagues.
-Es que...esta desordenado.
-Pero eso es lo de menos.
<Dios deja de insistir y solo conduce el maldito auto.
-Nono...es mejor que vayamos a la tuya.
-Buen...esta bien.
<Eso...fue más raro.
-Oye por cierto ¿conoces a Minho? O bueno algunos de los chicos ya sabes Hyunjin, Felix...
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Preguntó por mi?
-...no...solo pregunto, ¿se conocen? Es que siempre preguntas por el y eso, pensé que todos se conocían.
-Ahh...
-Es un poco raro que no quieres que te mencione.
-Oh...bueno veras, la verdad es que Jisung y sus amigos me odian, si le dices mi nombre seria un gran problema.
<¿Qué..?
-¿Te odian? ¿Por qué te odian?
-Dijeron un montón de mentiras sobre mi a Minho y eso hizo que se alejará de mi.
<...
<Es nuevo en el grupo se la va a creer, iluso.
-¿Minho y tu se conocían entonces?
-Si, teníamos muchos años de novios, hasta que apareció Jisung y sus amigos todo fue dramas después de eso, incluso fui golpeado.
<Algo no esta bien aquí...
ESTÁS LEYENDO
El Vecino - MINSUNG [✓]
SonstigesSolo Han Jisung siendo un vecino ruidoso. [ FINALIZADA/EDITANDO ERRORES ] Domingo/13/03/2022>>1K (muchas gracias) ♡Cambio de edades. ♡Contenido sensible +18⚠️ ♡Esta historia es completamente mía. ♡🚫Prohibida🚫la copia o adaptación de esta histori...